martes, 6 de enero de 2015

Hola, querido lector

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Vengo con otro cuentito extra. En realidad, era para un concurso del amigo secreto en donde se tenía que ir haciendo una serie de cartas para el usuario al que nos tocaba regalar. La verdad, no tenía idea de qué escribir en la carta así que lo hice a modo de historia. Es algo bastante... bizarro, lo sé, pero me gustó el resultado final. Espero que les parezca interesante también :D


Recibes una caja con papel rojo brillante, de ese que parece que refleja todo con un hermoso lazo de color plateado. No sé si realmente será tu color favorito, pero es un color muy apasionado, lleno de sentimientos, quizás, tan fugaces como lo son estas mismas fechas. ¿Te gusta? Seguro que estás ansiosa por descubrir qué es lo que hay dentro, pues, te haré esperar. El suspenso es mucho mejor, quizás, te agrade más leer esto pues, estarás llena de expectativas, deseos y muchas ansias por saber qué es lo
que te tengo preparado. Seguramente, tu corazón palpita con rapidez imaginándolo, pero el regalo es pequeño para contener muchas cosas, más, prometo darte algo al final de éste escrito, verás que sacaremos provecho los dos de todo esto ¿Quieres saber si soy chico o chica? Quizás, quizás, luego te contaré, por ahora, sigue leyendo que algo te contaré.

Soy un secreto.

No nos conocimos hace mucho, de hecho, no nos conocemos formalmente, así que haré los honores ahora: un gusto en poder tener esta lectura contigo, querido lector. Es agradable encontrar a alguien con gustos similares y como no nos conocemos aun, podrás imaginarme como mejor te parezca ¿Cómo soy? Soy una figura amorfa por ahora, tú me darás forma y pensarás que compartimos muchas cosas, como el gusto por Sam Winchester, un personaje que me encantó pero pronto, cuanto más avanzaba Supernatural, más pensaba que Dean me caía mejor y se veía mejor (?)

Pero, estoy hablando mucho de mí y había dejado que tú me idealizarás a tu manera. Mejor, sigamos con esto y abre el regalo. Desata el lazo de seda y rompe el papel. Abre la tapa, no te preocupes si no sirve luego, lo importante es que encuentres lo que tengo ahí dentro para ti.

¿Ah? ¿Te quedaste sin palabras? ¿Qué esperabas encontrar? ¿Una foto mía? No, no, recuerda que acordamos que iba a ser un misterio para ti ¿Qué es más lindo que un misterio? Imagina esto como un amor platónico, de esos que son maravillosos porque no tienes ni la más remota idea de si serán realmente tal y como te lo imaginas o n, pero sueñas y la ilusión sigue porque no sabes absolutamente nada con certeza más que cosas vagas, sin mucho aporte a las reacciones que van por tu cabeza ¿Quién te escribe una carta tan peculiarmente rara? Ésa persona que te imaginas ahora.

¿Nos volveremos a leer? Prometo que sí, como aquel ser que tú misma diste viste, me haré presente de vez en cuando, al menos, hasta que llegue la noche buena y viaje a un lugar lejano. Quizás alguna otra vez tengamos oportunidad de vernos luego de eso, pero recuerda, sólo estamos a un pensamiento de distancia.

Atte, el ser abstracto que creaste.

Sin más qué decir, me retiro. Tengan un bonito día :D

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!