viernes, 28 de agosto de 2015

Sketch Blogger: Novena semana

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Como prometí, empezaré a participar de la iniciativa, como está vigente la novena semana, empezaré por ésta, pero en futuros post, iré subiendo las de semanas anteriores que aunque ya no cuenten para participar, como dije antes, me quedé con ganas de hacerlas que hay propuestas muy interesantes.

En ésta semana, hay que hacer un dibujo de cómo seríamos si fueramos del sexo opuesto. Me quedé viendo las pocas fotografías que tengo mías —que odio las fotos pero tengo amigos a los que les importa tres rábanos eso e igual las sacan— y terminé por ayudarme con una de ellas. No fue difícil pensarme así que parezco hombre —y estoy subidita de peso encima (??)—

¡Y aquí estoy yo como hombre! Admito que salí un poquitín afeminado (?) ya ven que no tengo termino medio de ninguna forma, ni como hombre ni como mujer (?) Mi cabello es naturalmente así: un caos. Unos mechones van para un lado, tengo la onda que se me hace en la raya y se me levanta el flequillo y esos mechones que se me curvan hacia arriba sin que exista producto o planchita para el cabello capaz de domarlos. Pero como soy chico por ahora —a quien he bautizado Pánfilo Pascual, mi doble hombre (?)— eso no importa en lo más mínimo. Márque bien el tono de la cara redondeada e intenté darle todo el aspecto masculino que pude, más, creo que me faltó hacer un poco más gruesos sus rasgos, a lo mejor. Aun así, me ha gustado el resultado final, quizás, cuando logre pasar la parte de dibujo realista en la facu, pueda volver a hacer éste boceto y darle un mejorado, más, por ahora, les dejo con éste. Marqué las ojeras y como de costumbre, tengo los ojos chiquitos, esto no cmbiaría siendo hombre, sólo que me importaría muchísimo menos. El lunar encima del labio y esa expresión de cansancio me han encantado, creo que sería un chico muy pero muy flojo y que le importaría tres pimientos el mundo. Además, siento que al ver el resultado final, el chico parece de etnia turca o similar. No sé, me da la sensación de que es extranjero y para ese lado del mundo XDDD. Espero que les haya gustado.

A todos los que siguen la historia, sepan que no me olvidé de ello, más, ando corta de ganas para sentarme a escribir todo lo que me falta. Prometo que mañana sin falta, haré un esfuerzo para subir capítulo y no demorarme más con esto. Gracias por la paciencia <3

¡Se cuidan!

Bye!

5 comentarios:

  1. Me gusta, yo soy incapaz de dibujarme ni en versión tío ni en ninguna XD seme dan mal los retratos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad, la propuesta permitía en la versión que uno quiera, más, insisto en intentar hacer algo realista xD quizás, en un tiempo salga algo más o menos decente, por ahora, esto, más, me agrada el resultado XD creo que sería cuestión de mucha práctica —mucho enfasis en 'mucha práctica' (??)—

      Bye!

      Eliminar
  2. jaja suele suceder que cuando dibujas un personaje masculino (estando acostumbrada a dibujar solo mujeres) parezca algo afeminado xD tal vez si tiene pinta de ser extranjero.. hasta una historia podías hacer con eso jaja

    Buen dibujo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto en personajes no me cuesta que parezcan más machitos, ahora, cuando se trata de hacer retratos, se me va todo al diablo XD debo practivar mucho más con esto de los rasgos masculinos, en general, el retrato realista que fallo muchisimo en ello.

      Quizás, tenga pronto su historia. Generalmente, siempre tengo una historia con Pánfilo Pascual —como dije, es mi contrapartida masculina en los foros(???)— así que en una de esas, me organizo un poco y la subo :D

      Gracias por comentar <3

      Bye!

      Eliminar
  3. Si es dificil el retrato, por lo regular los hombres no llevan demasiados detalles, haz la misma cara, ponle pestañas y es mujer jajaja, bueno así comence a darme cuenta de las diferencias :P

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!