viernes, 4 de septiembre de 2015

Sketchbook blogger: Primera semana

Hi hi a todos! ¿Cómo están? Al fin me estoy poniendo un poco más al corriente y voy a empezar a seguir más puntual ésta iniciativa. Como prometí con anterioridad, voy a ir subiendo todas las que me perdí, así que empiezo por la primera semana :D aunque confieso que las hice salteadas a las demás, más, intentaré subirlas en orden que soy bastante desorganizada para absolutamente todo XD no tengo el gen del orden corriendo por mis venas para mi suerte o mi desgracia (?) En fin, los dejo con la propuesta.



Se trata de hacer un autoretrato en el estilo que uno guste. Intenté por el realista, pero no me hallaba, así que decidí hacerlo en estilo caricatura/anime. Me gustó bastante como quedó. Está hecho a lápiz, entintando y coloreado con el Photoshop (?) mi gran aliado (?)

La busqué y la busqué y terminé haciendo en tonos tierra. Creo que no es mi mejor coloreado, pero va, ahí está, bien raro (?) El dibujo está basado en una fotografía en la que llevo un saquito tejido con una parte bien esponjosa en las mangas y en el ruedo, de ahí es que vean esos rulos en todos esos lugares (?)

Además de eso, en la entrada se pedía que se llenara una pequeña fichita, así que la lleno aquí :D


Nombre: en el mundo del rol e internet me conocen como Fuyumi Ai, Azaly/Azaly9 o Rahzel Everlasting

Edad: 24 años

Técnica de dibujo en la que soy buena: carbonilla, a lápiz creo, haciendo bocetos, pintando es tema aparte (?) acrílicos.

Técnica de dibujo en la que no soy tan buena:
con pasteles, crayones. Nunca me han gustado x.x

Técnica que me gustaría aprender: Digital y a lápices de colores. Me cuestan mucho esas todavía, aunque creo que siempre se puede aprender más de todo, así que bien dispuesta estoy a reforzar técnicas en cualquier medio.

Presentación: Yo soy, yo soy. Soy un conjunto de convicciones e ideales. Yo soy los libros que leí y los que no leí. Yo soy las cosas que viví, las situaciones difíciles que pasé y las sencillas que sobrellevé bien. Yo soy las personas que conocí; que me amaron, que me dejaron, que desaparecieron sin dejar rastro, que nunca vi pero leo a diario. 

Yo soy, yo soy, yo soy. Siento tanto ¿no es aberrante caber tan sólo en una presentación? Y soy tanto y tan poco. No me defino por números ni por títulos, ni por géneros, ni por letras. Yo soy yo. Y ése yo, ése mismo yo que me define a mí tan bien en éste momento, no alcanzara para definir a quien lo lea. Yo soy ¡cuánto decir de eso! Yo soy una mujer de 24 años y no me siento definida por eso. No cabe en esos dos datos todo lo que soy. Es algo voluble y la edad es tan efímera que cuando te haces la idea del número ya has cumplido diez más.

No soy una doctrina, no soy un título universitario ni la filosofía que sigo. Yo soy yo. Soy una mente libre, de libre pensamientos, soy creativa y a veces, hasta sin argumentos. Soy soñadora, soy pesimista en el sentido más cruel y decadente de la palabra y sin embargo, a veces, mi yo oscuro se reprime y no soy yo la misma persona todo el tiempo. Me tomo vacaciones y queda el optimismo, quizás, hasta la locura liderando el barco, quizás, una buena suerte, de esas fantasiosas que nos permite soñar despiertos las 27 horas de corrido. Yo soy mucho más que palabras y adjetivos. Yo soy.

Yo soy tanto que no me puedo definir y esta presentación, tampoco ha alcanzado para conocerme.

Bueno, la presentación ha sido parte de unos delirios patrocinados por mí (?) No tenía idea de cómo empezar y me di cuenta de que la mayoría de las presentaciones comienzan diciendo la edad, en qué estudian y qué les gusta a cada uno. Y no me sentí a gusto con ello, así que salió éste intento de ensayo filósofico (?) dejesmoslo en intento que es la palabra correcta por el momento xD

Espero les haya gustado y nos estaremos leyendo pronto :D ¡Pasen un lindo día y tengan unas buenas noches!

Bye!

2 comentarios:

  1. Pff!! me a encantado tu presentación!!
    me acorde de un maestro que tenia en la secundaria, nos pidió lo mismo presentarnos... e igual comenzamos con nuestros nombres, edad, pasatiempos.. el maestro nos respondía, no te pregunte tu nombre, ni tu edad.. te pregunte quien eres?
    pobre del primer chavo jaja no sabia que responder. Me a gustado lo creativa que fuiste tanto para el dibujo como tu presentación jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3 la verdad, es que uno tiende a hacer eso cuando se habla de presentarse XD el nombre, edad, si trabajas o estudias como si fuera un versito que hay que repetir siempre XD por eso, surgió esto.

      Gracias por comentar <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!