miércoles, 9 de septiembre de 2015

Sketchbook Blogger: Segunda semana

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Dicen que lo prometido es deuda, así que aquí me ven trayendo nuevas entradas de ésta propuesta. Me ha gustado mucho realizar ésta y he probado algo totalmente nuevo pues, hice una mescolanza barbara con lapices de colores intentando olvidarme del entintado y lo hice sólo con lápices o como leí por ahí, prismacolor. 

Fue un reto a decir verdad porque estoy acostumbrada a hacer el boceto e ir retocando, borrando y rehaciendo todo, mientras que en ésta ocasión, no había chance de eso pues, estaba ya coloreándolo desde el boceto, lo que resultó bastante interesante y generó éste resultado :DDD Me gustó mucho pues, es la primera vez que trabajo de ésta manera y había visto a tantos grandes artistas trabajando ya sobre el resultado final apenas habiéndolo comenzado que me dije ¿y por qué no lo hago también? Y me animé XD

Teniendo este modelo, tenía pensado representar a un kitsune, un animal muy típico de la cultura japonesa que adoro con pasión <3 Para los que no los conozcan, son zorros que pueden adquirir forma humana —a veces, en su totalidad, otras, en parte, conservando rasgos de zorro, como la cola o las orejas—, entonces, decidí hacer a un zorro en su forma animal y su forma humana. 

Lo que acabó en el boceto de arriba sin terminar de convercerme del todo. Parece fácil, pero me costó darle forma al bicho, en especial, la parte de la patas que si con las personas me cuesta darle forma a las manos, con los animales, las patas son mi cruz. Sin embargo, no acabó ahí la cuestión. Como no terminaba de agradarme mi kitsune en su forma original, lo dejé un rato y luego, lo retomé con una idea nueva: dibujar a Aki, el zorrito de Arreglos de eternidad —historia que pueden leer en este blog (cualquier momento es bueno para la publicidad (??))—, así que acabé haciéndolo a él. El resultado es el siguiente:

Bueno, éste es Aki. Aunque tenía pensado hacerlo más estilizado, me salió así XDDD no se preocupen, para la próxima vez que lo dibujé, ya habrá hecho dieta, por ahora, mirenlo así (?) Les contaré un poquito del personaje, así contextualizo un poco y entienden la razón de su segunda cola que no es línea cinética, sino que son dos colas :D

Lo usé por primera vez en otra de mis historias que aun no publico —así que es un personaje reciclado, sepan desde ya (?)—. La razón es que simplemente me gustó, pues, la historia no tiene nada qué ver con la que publico aquí ni los personajes se llegan a conocer —por el contrario, el tiempo es diferente—.

Aki, era un zorrito desprotegido, que había perdido a su familia y además, después de una dura pelea, acabó desterrado al mundo de los humanos, herido y sin memoria de su pasado. Rahzel, una estudiante, lo encontró cuando salía del instituto siendo atacado por unos niños al ver lo raro que era pues, su tinte de pelaje era azul, algo fuera de lo común. Ella lo defendió y lo curó, llevándolo consigo y su hermano, quién era la única persona con la que compartía la casa. Lo curó y le dio un hogar. También, le dio un  nombre: Aki, debido a que una de las heridas que tenía en el pecho, se parecía mucho a éste kanji, obteniendo así su nombre.

Aki, tardó en recuperarse, más, viviendo con Rahzel, supo que era alguien mayor pues, con ella, le terminó naciendo su segunda cola, dándole así su edad: 200 años. Con el tiempo, fue recuperando parcialmente la memoria, algo costoso, sin embargo, estando con ella no llegó a desarrollar su potencial, vagando solo por el mundo hasta que encontró a Myoun siendo apenas una niña con habilidades extrañas, quedándose así con ella hasta la fecha.

Bueno, quise hacer la menor cantidad de spoilers posibles y todo eso, así, contar la historia de Aki. Su verdadero nombres es Mick, pero como él no lo recordaba al momento de ser adoptado por estas dos muchachas, nunca lo ha usado.

¡Espero les haya gustado! Nos estaremos leyendo pronto <3 ¡Pasen un lindo día y tengan unas buenas noches!

Bye!

2 comentarios:

  1. Yo también he usado esa técnica de colorear directamente con lapiz sin entinter nada y luego remarcar los bordes con el mismo lápiz, de hecho los dos fanart que le hice ha Tohruu son así. Pero ¡¡ni de lejos me queda así!! Me gusta tanto el zorro de color marrón como el azul, me gusta mucho el resultado ¡¡ahhh!! La historia de Akii!!! Que bonitaaa ¿aqui tiene su forma humana? Me encantaría verlo!! ( de hecho me encantaría dibujarlo jaja X__D )... Hace poco vi Kamisama Hajimemashita ( creo que de llamaba así ) jaja *___* ¡¡saludines que me enrrollooo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, es complicado! Realmente, es algo que admiro mucho de los artistas con experiencia —o de los mismo grafiteros que tienen un pulso y una precisión para hacer todo sobre la marcha que da envidia— y con mi madre, habíamos ido al corralón y había un hombre pintando con aerosoles, fue increíble el paisaje que hizo en unos 30 minutos tan sólo con los aerosoles ¡un pulso envidiable tenía realmente! y bueno, me animé a hacerlo, aunque a lápiz pues, sé que si uso un aerosol no acabará otra cosa que una fea mancha en el papel XDD que mi pulso es igual al de un maracanero (?).

      Sobre Aki, él no tiene forma humana, al menos no lo había pensado como tal XD me gustaba verlo así, pequeñito y bonito <3

      Me encantaría ver tu fanart de él, más adelante, publicaré otros de él y de Myoun juntos que hasta ahora que lo hice me di cuenta de que nunca subí una imagen de ellos dos, así que debo ponerme a escanear a lo loco el fin de semana próximo XD

      Gracias por comentar <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!