domingo, 27 de septiembre de 2015

Sketchbook Blogger: semana siete

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Ya me falta una semana más y estoy al día con el desafío *^* me siento emocionada, a ver si me dan ganas de retomar otras cosas que últimamente, he andado demasiado floja. Y es que soy floja pero hay veces que hasta yo me admiro de eso XD

Bueno, les traigo el de ésta semana ¡dibujar un animal! Sobre que soy mala dibujando animales, toca seguido esto, pero ¿Qué se le va a hacer? Pasa que practico un poco mientras, a ver si logro mejorar que intento hacerlo —tengo de modelos a mis niños y bocetos a carbonilla y lápiz que hago de ellos— pero sigo sin hallarle aun mucha forma. Quizás, es cuestión de seguir aflojando la mano y practicando.


La cosa es que terminé de usar a uno de mis niños como modelo para este trabajo también. Tengo una que tiene unas poses muy, pero muy estrambóticas para sentarse y tan desarreglada y despreocupada como es, me quedó para el dibujo. 

Perdón por esto, pero hice mi mejor trabajo con Photoshop, más, el escaner se me anda rebelando, tanto así que no creo que dure mucho más tiempo XD deberé comprarme otro dentro de poco a éste paso porque tiene esos defectos de que, sale con tanta luz que no se nota nada y sin embargo, hay otras zonas que salen super oscuras. No sé qué sea porque de escaner no tengo absolutamente idea de nada —sé reparar la impresora, pero ahí, me mataron—.

Elegí a un perro, por si no le encontraron forma al dibujo. Está a escala de grises, me gustan las escalas de grises, por alguna razón, me es más fácil manera sombras y luces cuando lo hago así que cundo debo pintar con lápices, acrílicos o en photoshop. Será que me falla la percepción, vaya uno a saber por qué. 

Además, la entrada pedía que argumentemos nuestra elección. Siempre he tenido empatía con los perros y desde que tengo memoria, he tenido perros conmigo. Mi familia es perrera —cuando más tuve en casa, fueron 18 perros, no se imaginan lo que era la hora de la comida XD saltando, caminando en dos patas o haciendo piruetas, pues, se cocinaba y como saben, no hay comida más rica que la casera—. Más, me gusta como son y especialmente, son fieles. Si en algo coindimos es que yo soy muy fiel a las personas que quiero, el tema es que no es mutuo el amor mío y el de los demás XDDDD —hablo de amor general, no sólo de amor romántico, considero que el amor es todo, no sólo el amor de un hombre a una mujer—. Me gusta su sencillez también. No sé si les habrá pasado a alguno de los mascoteros lectores, pero, mis niños son más felices con el palo/tapita/pedazo de plástico que encontraron tirado en el jardín que con ése juguete que les compré que me valió una fortuna xD me pasa que les compro juguetes y los ignoran, pero ven la tapa del desorante en la cama y es el mayor tesoro que han podido encontrar y se la pasan jugando semanas enteras hasta que se rompe o alguno la entierra —si supieran lo que es el jardín cuando se desentierran cosas (?)—. Y creo que en eso, vamos también a la par: soy una persona sencilla. A mi no me van los lujos, ni las fiestas ostentosas —es más, odio con pasión las fiestas— o los miles de amigos, con tener a alguien que me soporte —porque vamos, tengo mis locuras, mis arranques y mis alegrías, incluso, una risa muy chillona XD—, soy más que feliz que tener a cien conocidos que veo una vez cada tanto y que apenas sé de ellos o me buscan cuando les conviene. Por ahí no va lo mío —soy una bohemia sin remedio (?)—, más aprecio a quién se lo ha ganado —que ya he tenido mucho de gente que no— y siempre estoy ahí cuando hace falta, como los perros, incluso, cuando no me necesitan —algo que escasea en el día de hoy realmente—.

Más, por sobre todo, me gustan los perros. Soy perrera de alma, qué se le va a hacer. Quizás, en vida pasada fui un perro, quién sabe (?) En fin, los perros son mis animales favoritos, aunque, también tengo un loro, nuestra relación pasa por un estado de odio/amor durante los días que le agarra la locura. Hay días que está ansioso por estar conmigo y se baja del aro para seguir y otros que, si le acerco el dedo, seguro que salgo lastimada XD son cosas de la vida —y de los loros (?)—.
En fin, voy redondeando ya que me extiendo demasiado xD ¡Se cuidan! Pasan un hermoso día y tienen unas bellas noches <3

¡Los quiero! Y gracias por leer :D

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!