domingo, 13 de diciembre de 2015

Diez días de reto

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya voy a la mitad del reto :D unos pocos días más y lo acabo. Espero, seguirlo más puntual así lo termino por acabar antes de que finalice diciembre que me conozco y sé que no soy puntual en lo absoluto XD. De nuevo, dejo aquí el link del reto completo y ahora, vamos a lo que nos compete:

5 personas que signifiquen mucho para ti (sin ningún orden en absoluto)

1) Mi mamá <3: sé que dice sin ningún orden en absoluto, pero mi mamá debía ir primero que todo el mundo. Se que nuestra relación no es de las mejores pero yo no sería la mitad de lo que soy si no fuera por ella y por todo lo que hizo por mí y por mis hermanos.

2) Nelida, mi mejor amiga o dicho en maneras más sintéticas: mi única amiga. No suelo llevarme bien con las mujeres por alguna razón, nos aburrimos con rapidez una de la otra por lo que mis amistades de éste género siempre me han durado realmente poco. Más, con Nely es un punto y aparte que incluso, a pesar de que no nos vemos muy seguido por temporadas, seguimos en contacto, nos reímos, lloramos juntas y nos divertimos muchísimo, como dos niñas en una juguetería cada vez que salimos —además de que sabemos que, si nos enamoramos del mismo hombre, tenemos un pacto para compartirlo entre semanas (?)—

3) Mi amante, Anie <3 es una gran amiga y aunque no vivimos físicamente cereca, es una persona a la que he tomado mucho aprecio y me ha soportado desde hará más de un año con mis locuras, delirios y problemas. La adoro <3

4) Mi diosa loli, Raissa. Otra de mis grandes amigas y mi hermanita de corazón <3 al igual que Anie, es otra de esas personas que me soporta a pesar de todo, mis malos humores, mis depresiones y mis delirios de grandeza —que ambas saben que un día, conquistaremos el universo (?)—.

5) Y guardé para el final —al más importante—, mi mejor amigo, que es quien llevo más tiempo de conocer y sigue conmigo a pesar de todo. Lo adoro —especialmente cuando cocina, es cuando más lo quiero (?)—.

Y creo que he llegado con los cinco casi justo, me faltó nombrar a un par de personitas —no se ofendan pero me faltaba espacio (?)—.

En fin, los voy dejando. Se cuidan, pasan un lindo día y unas bonitas noches <3

Bye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!