martes, 8 de diciembre de 2015

Felicidad

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Ya se me acaba el fin de semana largo :,D pero bueno, en algún momento, debía terminar. Hoy estuve escribiendo un poco y terminé por hacer un microrrelato. Hacía mucho que no me dedicaba a nada del género y me salió esto. Espero les guste.

Era para una actividad en donde había que crear una historia en base a una palabra y esa era 'felicidad'. No sé si será exactamente esto, pero creo que va por buen camino.

—¿Qué es la felicidad?— Preguntó mirando sus brillantes ojos cafés.

Él, que siempre había estado a su lado, levantó las orejas y movió la cola al escuchar la voz de su amigo. Se entendían aunque no hablasen el mismo idioma; se amaban, aunque no eran de la misma especie: ambos hubiesen dado la vida por el otro sin importar qué.

Sonrió y acarició su cabeza antes de quitar el papel aluminio del sándwich y partirlo a la mitad; una porción para cada uno. Quién sabe cuándo iban a saciar su estómago, lo que sí era cierto es que ninguno de los dos se marcharía.


Y antes de irme y para no hacer la entrada tan cortita, les cuento que estoy participando en una nueva iniciativa:

Se trata de leer novelas, cuentos, relatos que han sido escritos por bloggers, algo muy interesante, así que me uní. Los invito a sumarse a esto por aquí que pueden entrar tan sólo como lectores o como escritores y proponer sus escritos a que formen parte de alguna de las rondas.

¡Espero les haya gustado!

¡Nos leemos!

Bye!
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que precioso el microrrelato relatando a dos amigos de distintas especies. Generalmente, los animales pueden ser mucho más fieles que entre los propios humanos, así que muy bien tratado el texto.

    Y gracias por dedicar parte de la entrada a mi iniciativa *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte <3 Me alegra que te haya gustado la historia, realmente, soy perrera de corazón <3 de ahí que le haya dedicado el escrito a un perro —yo imaginé a un perro, pero como no lo dejé en claro en el escrito, bien puede ser cualquier animal de cuatro patas que mueva la cola al hablarle (?)—

      Ahorita veré de publicar la otra iniciativa que tengo en pendientes.

      ¡Nos estamos leyendo!

      Bye!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el micro. Muy sencillo y dice mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace feliz saber que le gustó <3

      ¡Nos leemos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!