domingo, 20 de diciembre de 2015

Iniciativa navideña: reencuentros

¡Hola, mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Aquí ha bajado mucho la temperatura, quizás, sí tengamos una Navidad fría y pasada por agua, que generalmente, siempre llueve para Navidad en la provincia, aunque eso nunca le ha quitado las ganas a quienes te revientan los timpanos con las bombas de estruendo —algo que no me gusta de las fiestas porque asustan a mis niños—. Pero bueno, son cosas que hay que tolerar.

Vamos a la iniciativa:

¿Con quién te gustaría reencontrarte en estas fechas? ¿Dónde y qué haríais? [IMÁGENES]

Bueno, en la primera entrada de la iniciativa ya les había hablado que soy reacia a los reencuentros. Quien se fue, se fue. Y punto. Así que no votaría por un reencuentro. En lo absoluto, se supone que el chiste es pasarselo bien, así que vamos a hablar de otras cosas.

Me gustaría salir con alguno de mis amigos o con todos ellos —que no se crean que son muchos, tres nomás—. Y es que uno tiene muchos conocidos pero poquísimos amigos. Personalmente, siempre he sido de mantenerme con escasas amistades, pues, por una cosa o la otra, la vida te va mostrando quienes son los que siempre están ahí y a quienes no debes llamar cuando necesitas ayuda.

Y esperando que haga calor, habíamos planeado ir a los toboganes acuáticos, en la Rinconada. Y es que hasta ayer, nos cocinábamos de calor y los toboganes eran una buena alternativa para pasar un día completo allí.

Y estaba la idea de alquilar el quinchito, llevar la tira de asado y  hacer un picnic al aire libre.

Y si el clima sigue frío, será organizar un día de juegos y el karaoke en la casa que será lo más práctico para pasar un día divertido XD


Y bueno, la iniciativa salió cortita así xD Pero espero, les haya gustado.

¡Se cuidan!

Bye!

4 comentarios:

  1. Oh me ha encantado lo de los toboganes acuáticos *^* lo malo es que me falta mucho para el verano jajajajaa Buena entrada!
    Saludooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son geniales! Personalmente, me encantan xD soy una niña subida allí y lanzándome en picada por ellos XD

      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  2. Es mejor tener pocos amigos, que muchos y malos. Sabias palabras. Un asado que rico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, como dicen, más bien solo que mal acompañado. Y sí, con estos calorcitos, aprovechar el asadito del domingo, este caso, el jueves (?)

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!