miércoles, 9 de diciembre de 2015

Invitaciones

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Traigo este tema a modo general para que dejen sus invitaciones. Realmente, me gusta que comenten mis entradas, más, si vienen tan sólo a decirme que quieren que pasen por su blog, no me agrada mucho el comentario. Personalmente, siempre que comento en algún blog es porque lo que he leído, me ha llegado de alguna manera y tengo algo qué decirle al autor. Por eso mismo, es importante que haya un buen fluido entre los comentarios y entre el autor y el lector de un blog. Sin embargo, veo que últimamente, me llegan muchos comentarios de 'te sigo ¿te pasas por mi blog y nos seguimos?' y a veces, siento que ni si quiera han leído la entrada pues, es todo lo que comentan. Es como si sólo buscaran seguidores y el contenido, quedara relegado a algo sin mucha importancia mientras el número de seguidores aumente.

A ver, no me molesta en absoluto que me hagan una invitación para que me sume a su blog, curioseé o me haga su seguidora, pero, un poquito de interés no viene mal. Personalmente, no hago esas cosas —jamás he irrumpido en la entrada de alguien más para que siga mi blog—, todos aquellos que han llegado aquí habrá sido por afiliación, porque lo he hablado por alguna red social con mis amistades, por alguna iniciativa o por el mismo buscador, desconozco esto. Más, como yo respeto y siempre que comento, lo hago en base a la entrada en cuestión, me gusta que aquí se haga lo mismo. Por eso mismo, dejaré abierto este tema para que hagan sus invitaciones a cualquier actividad que quieran que vea y no tenga nada que ver con mis entradas. Si quieren que siga su blog, si quieren que me una a alguna iniciativa, si quieren decir que el cielo es azul y les parece bonito, pueden hacerlo aquí.

Pueden postear aquí las veces que quieran y pueden invitarme a que vea sus blogs, busque algún tag o lo que se les ocurra, pero será mediante ésta entrada, así las otras quedan libre de spam. Por lo tanto, si veo que pasan a contaminar mis entradas con spam ¡olvidense que pase por su blog! Borraré el comentario así que olvídense de hacer spam.

¡Gracias a todos!

¡Nos estaremos leyendo pronto!

Bye!

9 comentarios:

  1. Hola a partir de ahora soy seguidora de tublo, y yo tambien tengo uno y te invito a que si puedes te pases por el, besitos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la invitación. En un ratito me estoy dando una vuelta por tu blog <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Hola! vengo a recomendar este blog dobre diseños y patrones de ganchillo y calceta todos son diseños propios espero que os guste!! y Gracias me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tienes diseños preciosos, va a mis favoritos <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  3. Hola amigaaa bueno recien me di cuenta que uno puede invitarte XDDDD no se si lo he hecho o si ya eres parte pero te invito a mi grupo de facebook saku sekai publicity donde podras colocar todas tus actualizaciones!!! https://www.facebook.com/groups/170198866506543/?fref=ts

    espero te pases cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, gracias! No, la verdad, no lo había visto XD Igual, uso poco el facebook, pero ya mandé la solicitud al grupo.

      ¡Gracias de nuevo!

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gustaría comentarte una cosa por privado pero no encuentro tu correo. ¿Me podrías enviar un email? En el apartado contacto de mi blog viene el formulario. Es que no sé por dónde más contactar contigo :P. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes lo tenía, pero me llegaban muchos mensajes spam de una secta de vampiros. Así que acabe quitándolo, pero ya pondré algún formulario. Ahora me pasó por el tuyo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola, Roxana.
    Encarni quiere tu email para enviarte el personaje incógnito.
    Bso

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!