lunes, 7 de diciembre de 2015

Sensei!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Nuevamente, les traigo una recomendación de manga. Siguiendo la línea de las relaciones de profesorxalumna, temática que me gusta mucho, personalmente, me encontré con esta joyita.

Es un manga del año 96, así que tiene historia ya. El dibujo es bastante sencillo pero tiene una historia sumamente linda <3


Nombre original: 先生! 
Otros titulos: Sensei!
Autor: Kawahara Kazune
Kawahara KazuneKawh
Kawahara Kazune
Kawahara Kazune
¿Dónde lo leo?: Tu manga online
Estado: completo
Tomos: 20
Géneros: romance, escolar
Sinopsis: Hibiki Shimada es una chica bastante sencilla. Le gusta pasar tiempo con sus amigos, bastante aplicada y aunque, sus amigos tienen mucha experiencias en romances, ella desconoce lo que es eso. Tanto así que incluso, le cuesta darse cuenta de que, con el pasar del tiempo y la cercanía al profesor Itou, ha terminado enamorándose de él. Sin embargo, habiendo llegado a conocer sus propios sentimientos sobre él, algo hará con ellos.

¿Qué me ha parecido? Me encantó <3 El profesor es el tipo de personajes que me gusta y ella, me ha sorprendido en más de una ocasión con sus reacciones. La historia es bastante tierna y fluye con mucha simpleza pero de una forma muy emotiva. Simplemente, he disfrutado cada minuto leyéndola.

Los personajes secundarios están bien construidos. A diferencia de algunos shojos, llega momento donde cobran protagonismo y generan caos, algunas veces, para bien, otras, para mal.

Lo único malo es que es un poco viejita y cuesta conseguirla completa —a mí se me costó un Perú hacerme con el primero y segundo tomo—, así que si tienen oportunidad, leanla que no se van a arrepentir.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy del blog Obsesión por la lectura,
    he llegado aquí para quedarme. Me encanta el diseño de tu blog
    y las entradas jeje,
    Te sigo Ya, ¿Me seguirías devuelta?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 me alegra que te guste el blog. Ya me daré una vueltita por el tuyo

      ¡Cuidate!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!