viernes, 1 de enero de 2016

Iniciativa navideña: promesas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Estrenamos año ya <3 y espero que no estén estrenando resaca o alguna cicatriz (?) Fue una noche tranquila, aunque hubo más movimiento que en Navidad por aquí. Pero todo va bien. Y ahora, me toca de nuevo, la entrada de Navidad, pero ya es la última de todas y volveré al ritmo normal de post en el blog que he hecho muchísimo en diciembre a causa de los retos e iniciativas que he hecho XD

10 cosas/promesas que quieres hacer este nuevo año!

Aquí vena sensible. No suelo prometer nada. Sé que si lo prometo, no lo cumplo por una o por otra razón. Será que me olvido o que pasa algo y no puedo hacerlo. Y cuando me doy cuenta, ya ha pasado el tiempo y sigue pendiente aquella promesa.

Puedo prometer dar lo mejor de mi para todo lo que haga en el año. No sé qué tanto voy a hacer ni qué tanto no voy a hacer, pero lo poco o mucho que haga, lo haré con pasión y todo de mí. Y ya veremos cómo sale en el transcurso de todo XDDD Que si no, no hay gracia (?)

¡Feliz año!

Bye!

2 comentarios:

  1. Eres de las mías. Una vez una persona me dijo que había hecho una promesa, y la estaba cumpliendo y yo ni modo. No me acordaba de nada.
    Ojalá este año entrante sea muy bueno y te traiga cosas preciosas.
    ¡Feliz año!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bueno que coincidamos, es que prometer no está hecho para todo el mundo como ya sabremos nosotras xD

      ¡Buen inicio de año!

      ¡Cuidate!

      ¡Nos vemos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!