domingo, 31 de enero de 2016

Juntaletras: lugares

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Dos retos semanales publicados el mismo día (?) La verdad, no tuve mucho ánimo para mantener al corriente el blog, pero va a ir cambiando o al menos, eso espero xD que si no, vamos mal.

En esta ocasión, había que hablar de los lugares en donde se situa la historia. Comenzaré contándoles de una que es precisamente, en donde vivo: Argentina. El último vals de desarrolla en el pa´si, si bien, no especifiqué provincia alguna en el trayecto, queda a modo muy general todo, pero por ahí, en algún rincón del país, sucede. Y ya en la edición anterior había explicado la razón de la elección de esto.


Ya Arreglos de eternidad sucede en dos sitios: Japón y un mundo ficticio llamado Dracon. Me gusta mucho el país, tiene un encanto muy particular y tenía ganas de situar la historia allí, más, como dije, tiene su toque mágico y fantástico donde casi todo el arco final sucederá en este mundo ficticio.


Si perdemos el control es una que no tiene bien definido el lugar. Quizás, Estados Unidos, quizás, Inglaterra, quizás,  ninguno de esos dos sitios, no sé, la verdad, esa parte de la historia es bastante difusa pues, va encarada a otras cosas. Aunque sí, existe un arco que transcurrirá en Suecia, quizás, sea el único lugar exacto que termine de dar en la novela.

¿Mis otras historias? Ni hablarlas. El lugar no siempre es de lo más relevante para mí y en casos, así como lo menciono a grandes rasgos, otras, queda completamente omitido, bien pudiéndose darse en cualquier sitio. Y algunas son en sitios fantásticos, más, son muchas como para hablar al detalle de cada una de ella en una sola entrada. Quizás, lo vaya haciendo luego, por ahora, es todo.

¡Se cuidan!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!