domingo, 28 de febrero de 2016

Dibuja tu OC: segundo día

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hará tiempo empecé con este reto y hasta ahora vuelvo a retomarlo. Se trata de ir dibujando a los personajes en distintas situaciones. Por si alguno quiere chusmear de qué va todo, puede pasarse por aquí y ver el reto.

Ahora, sigo con el día dos, que no crean que he avanzado mucho y tampoco es que haya terminado el dibujo. Lo subí como boceto porque ni lo pinté con la pc ni tampoco me puse a escanearlos, que mi escaner anda terriblemente mal x.x A veces, ilumina tanto los dibujos que sólo sale un haz de luz escaneado y las fotos no son lo mío —tampoco tengo cómo pasarlas que mis queridos tesoros me comieron el cable del teléfono, así que debo comprarme otro XD—. Así que espero, les guste al menos, ver el boceto original. Tiene algún que otro desperfecto, que generalmente, corrijo cuando ya lo tengo terminado y hago algún último detalle en la pc, pero la flojera... culpenla a ella (?)

Día dos: personaje usando traje de baño. 

 A decir verdad, suelo dibujar poco a los personajes en ropa interior/traje de baño que para el caso, es lo mismo, varia la tela nomás (?) Así que fue un experimento interesante. Intenté hacerlo lucir sensual, pero no me salen esas cosas xD El personaje es Myoun, de Arreglos de eternidad, la novela que publico en este blog que debo actualizar en poco, palabra de escritora (?)

¡Y volví! Ya hice el arreglo en la pc. Le hice un bonito bañador <3 A ver qué tal ha quedado:

 

Y bueno, es todo por el momento, críticas —sin tomatazos, por favor (?)—, en los comentarios.

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Por aquí vengo para ver más dibujos del reto. Sí que el dibujo de ropa interior o de baño puede ser muy parecido. Aunque se puede aprovechar la tela del bañador para poner alguna textura que vaya con el personaje, los colores... Esto se me ocurre en principio. Gracias por compartir este reto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que había pensado en eso. Aunque hoy en día, hay ropa interior que viene con los motivos más random que puedas imaginarte, así que uno tampoco sabe exactamente hasta donde llega la diferencia xD

      ¡Gracias por comentar! Ya seguiré con el reto :D

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!