miércoles, 2 de marzo de 2016

De la A a la Z: C

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Traigo una vez más este reto como para ir avanzando un poquitito más que vengo bastante floja con los retos e iniciativas en los que estoy metida.

¡Empecemos! 

Un personaje: Capitán Jack Sparrow

Uno de los más grandes aciertos que pudo tener Jhonny al hacer este personaje fue pedir completa libertad para crearlo ¡Y fue maravilloso! Adoro la flexibilidad que tiene para encarnar a un asesino serial como para un personaje tan excéntrico, infame y maravilloso como Jack Sparrow. 

Un libro: Cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer

Un libro que, como bien dice el título, está fragmentado en cuentos. Tenemos a un grupo de peregrinos que viajan juntos —del tipo más dispar que pueden imaginarse— y en el camino, van contándose diferentes historias. Algunas, del tipo copla, cual payador junto al fogón, y si mal no recuerdo, había pocos en prosa, la mayoría son en verso. La importancia del libro son los cuentos que se van relatando en él ya que, poco se dice de los peregrinos y su viaje. Es un libro interesante para quien quiera aventurarse a leerlo.

Una serie: Californication

Me la empecé a ver porque me gustaba el actor, David Duchovny me había enamorado en X-files y cuando lo vi en otra serie, decidí darle una oportunidad y no me desilusioné. 

Nos encontraremos a Moody que es un escritor famoso que ha perdido la inspiración después de vender su best seller: Dios nos odia a todos. Conjunto con esto, surge la posibilidad de llevar su obra al cine pero ahí se da cuenta de lo infame que la industria del entretenimiento, al ver que la película basada en su libro poco y nada tienen que ver y empieza a sentirse mal por ello. Cae en esos vacíos que un escritor conoce bien al ver su obra cambiada totalmente y empieza a meterse con el alcohol, las drogas, los ligues de la mano de su mejor amigo. Esto hace que su esposa se aleje de él y con su vida como mujeriego, termina de romper la familia. 

Pero como él sigue enamorado de su esposa, intentará reconquistarla a lo largo de la serie y ser un buen ejemplo para su hija y su educación. Nos veremos en la serie un fuerte hincapié en sus relaciones y un protagonista muy interesante.

Una canción: Cuando me vaya de Mijares
Una canción que necesita varios pañuelos. Cuenta una historia de un hombre que murió y relata cómo es la reacción de su pareja —no sé si esposa o no, porque no explica esto— y cómo debe continuar su vida cuando él no esté. Sin contar, encontrarse con todas esas cosas que ella nunca se enteró de él. Es sumamente tierna la historia <3 Y la melodía acompañada con la maravillosa voz de Mijares, es increíble.

Una película: Corazón de dragón 

Una película viejísima pero hermosa <3 Tiene todo lo que me gusta: batallas y dragones y romance. Tenemos a un príncipe que es herido seriamente y gracias a que un dragón cede la mitad de su corazón, él puede vivir normalmente, uniendo su vida a la del dragón. Pero con el pasar de los años, el príncipe se muestra cruel, despiadado y acusan al corazón que ha recibido por este problema. Por lo que, el protector del príncipe se convierte en cazador de dragones, destruyendo a la especie completa hasta que conoce a Draco y las cosas empiezan a cambiar. Se hacen amigos y hacen un pacto para que él 'cace a Draco' y Bowen, el ahora cazador de dragones, se ha vuelto un cazafortunas. Usando al dragón para fingir su muerte y conseguir la recompensa por matarlos. Así, es como se van haciendo amigos y comienza a dudar de que el corazón de Draco haya sido lo que haya hecho que el príncipe se vuelva de esa manera, sospechando que siempre fue así.

La película es preciosa y los actores, geniales, aunque ninguno muy conocido —salvo Sean Connery que hace la voz de Draco—. Recomendable para todo el que le gusten las películas de este tipo.

Y hasta aquí llegué :D Espero que les haya gustado y nos estaremos leyendo prontito <3

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!