viernes, 11 de marzo de 2016

¡Dibuja tu OC! Día tres

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Sigo poniéndome al corriente con los retos! Y ahora, toca el de dibujo, que el de OC hace mucho que no lo actualizo y apenas voy por el tercer día de los treinta que son, así que aun me falta mucha carrera por delante. Pero, voy sin apuros, así que no me molesto mucho con esto.

Si alguien quiere ver el reto completo, puede pinchar aquí, que irá al post principal del reto.

¡Y toca dibujar al personaje durmiendo! Y como me ha gustado Myoun, seguiré con ella en éste reto, aunque no sé si será con ella hasta el final, quizás, cambie por otro personaje. Dependerá de mis ánimos y mis ganas, por sobre todo.

Y aquí, hice de nuevo mescolanza de técnicas. Es a lápices acuarelados, sólo que no está todo al cien por ciento acuarela. Hay zonas donde sí apliqué y otras, que no. Los colores me han gustado mucho, muy cálidos y vivos todos. Y creo que combinan muy bien con el tono de su cabello y piel. Le hice la remera del pijama en otro color como para que haya un poco de contraste pero no es demasiado al ser sólo eso lo que se ve. Aun así, me gusta el efecto final.

Me ha gustado la postura, abrazando a la almohada casi perdida en ella y las mantas —yo duermo así siempre, más si hace mucho frío (?)—, así que aplicó para aquí.

Y no tengo mucho más qué contarles sobre esto. Espero, les haya gustado y ya estaré llegando con otro de los retos :D

Bye!

4 comentarios:

  1. Que bonito. Muestra una paz y las tonalidades, me ha gustado mucho. ¡Tienes talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado <3 Y aun me falta mejorar mucho, pero creo, voy por buen camino <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Te felicito. Me salen relativamente bien las caras. Y dibujar personajes en ciertas posiciones. Me cuesta más dibujar posiciones variadas, como esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a negar, algunas posturas me cuestan más que otras, en especial, las manos y los pies que siguen siendo mi gran cruz hasta la fecha. Intento poner especial atención a eso para mejorarlo, pero aquí, tuve la suerte de que no se ven, así que un peso menos de encima.

      ¡Gracias por comentar!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!