martes, 8 de marzo de 2016

Me sobran los motivos #5

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Seguro estarán pensando que hago esta oleada salvaje de entradas en un solo día y después, me desaparezco. Y quizás, no estén muy lejos de tener razón (?). Pero había tanto que debía publicar y tenía tantas ganas —que últimamente, tengo que aprovechar esto que me surge de momentos que después, ando en un letargo horrible—, así me pongo un poco al corriente y debo menos de paso.
○○Dou sureba ii de Hayami Sho

Y empezamos pisando fuerte con esta versión que me fascina <3  y me eriza cada vello del cuerpo. Y es que este hombre tiene una voz sumamente melódica y maravillosa. Insisto, hoy es mi día de la vieja escuela, que este cantante es un veterano ya. No encontré un sólo video de él, de ninguna forma —es seiyuu y sospecho que es porque no le gustan las cámaras (?)— que no hallé nada de nada de él en Youtube xD sólo videos donde presta su voz para canciones de animes y/o personajes. Así que nos queda conformarnos con ésta excelente versión que, me enteré por el mismo Youtube que la hizo Ishihara Shinichi antes que Hayami. Tiene una voz increíble, más, no me imagino a Kouji con esa voz. Soy fan de Hayami a morir <3

○○Ahora se me va de Mijares

Esta canción la conocí gracias a la reproducción automática de Youtube. De nuevo, otro de los viejitos XD Me puse nostálgica, gente. Este hombre tiene una magnífica voz. Y es cosa de que escucho sus temas y quedó enamorada. No sé si existirá una canción de él que no me guste, que la escucho y pasa a mis favoritos. Y además, en el video ¡le pone una pasión! Que va perfecta con la letra. Si no te pega, eres de madera (?)

Y ahora se me va
Yo no sé por qué
No se con quién
En el fondo qué más da
Cuando una mujer decide cambiar de piel
Nunca volverá a serte fiel.

○○Your call de Seconhand serenade

Y no es que sea fan de esta banda, pero esta canción me fascina. La melodía es preciosa y la voz que la acompaña es realmente la combinación perfecta para la canción. He escuchado algunos covers y ninguno se iguala a la original.

Yo naci para decirte cuanto te amo
ire de una vez a hacer lo que debo, para que seas mi amor
Quedate conmigo esta noche 

○○Nieve de primavera de Sergio Denis

Amo a Sergio Denis. Su música, sea la que sea, es sublime y tiene una voz, envidiable realmente. Y un carisma que me encanta. El piano y la ¿trompeta? Sé que es un instrumento de viento, aunque sinceramente, no sabría especificarles cual. Me suena a trompeta pero bien puedo equivocarme. Si alguien sabe, me dice.

Yo quisiera volver
Y no puedo encontrar
El camino que va
De regreso hacia ti.

○○Ode an die Freudie de The dark tenor

Y termina con otro grande y un poco más animado de género que es una mezcla entre el clásico hecho rock, hecho al estilo de The dark tenor. Un clásico de Beethoven, aunque, no he conseguido un video de él que no sea en vivo. Pocas canciones están de él en Youtube con audio de estudio.

Además de cantar maravillosamente bien, tiene la peculiaridad de que no muestra su rostro y que, nadie sabe quién es. ¡Es un misterio el hombre! Sabemos que canta y ya está. 
Esa es una versión de estudio, pero como está fragmentada para hacer promo al disco, es cortita. Si pueden conseguirlo y escucharlo, no se van a arrepentir, que aporta un aire fresco a la música clásica. Además, es alemán, como para motivarse a aprender el idioma escuchándolo <3

Y hasta aquí llegó el segmento musical. Espero, les haya gustado <3

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bonito día <3

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!