lunes, 14 de marzo de 2016

¡Personajs de anime!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les traigo otro tag ¡vivan los tags de internet! Que he encontrado otro por ahí que tenía ganas de hacerlo, así que aquí me ven. Lo he sacado de Attack on blog, así que quieren ver las respuestas de la autora, los invito a chusmear haciendo clic encima.

○○Un personaje que desearías que fuese tu novio.

Es una decisión difícil esta que tengo para novios y novias también —que vamos, hay chicas interesantes a tenerlas de pareja (?)—. Y me ha costado. Mucho. Tengo demasiados amores dispersos por ahí, aunque creo que termino recayendo siempre entre dos que me fascinan demasiado. Y como tal, he terminado eligiendo a Nanjo Kouji de Zetsuai since 1989.

Es que sin importar cuantos personajes lea en mangas, no hay ninguno tan madlitamente interesante como lo es Kouji. Es retorcido a veces, surrealista, pero ama con una pasión y una entrega a Izumi que es envidiable. Aunque hace estupideces también, como cortarse el brazo él mismo. Pero lo compensa igual <3 Además, de que canta como los dioses —Bendito Hayami Sho que prestó su voz para él <3— y las letras que compone, son simplemente, maravillosas.

Pierdo la cabeza en el instante que suelto tu mano
Estemos donde estemos
No me impota saltar en pedazos si estoy a tu lado.
No, si no te tengo a ti.
¿Existe la eternidad?

Mis sueños más locos / todo mi ser
Caerá destrozado / si no te tengo a ti.

Soy un ser despreciable que no deja de suplicarte.
Con mi aspecto despreciable canto canciones reprochables.

Y en medio de la frialdad de cemento espero la salvación de María.

Es una hecatombe de sentimientos que lo consumen. Una forma muy intensa de sentir y de expresarlos. Me gusta eso. Aunque no sé si seré masoquista al hacer de este personaje mi elección final (?) A lo mejor (?)

○○Un personaje que te gustaría tener al lado en clase

¡Nakatsu! Sin duda alguna. No me molestaría en lo absoluto que fuera mi compañero de asiento (?) Es un chico muy alegre, espontáneo —a veces, demasiado— que adoré en el drama como en el manga. Sin duda alguna, creo que nos acabarían separando después de diez minutos juntos XD A los profesores no les gustan que hablen en clase (?)


○○Un personaje que te tiene bastante confundido
Aquí, lo que me confundió fue la consigna. Y es que no sé en qué aspecto me tiene que tener confundido —si es en que me gusta o no, o en cómo actua durante la serie—. Y aquí viene la primera chica del tag: Fuyumi Ai. Durante la serie —y el manga— su manera de actuar me ha dejado muchas veces sin entenderla XD Así que creo que sin duda, entra aquí.


○○Un personaje del que quieres su ropa

¡De cualquier personaje de Watase! Que esa mujer tiene una mano increíble para dibujar y sus personajes usan ropa muy linda <3 Eso me fascina de ella, tanto los chicos como las chicas.

Mikage Aya, de Ayashi no Ceres es la que elegiré. Incluso, no soy muy fan de los uniformes, pero con gusto hubiese usado algunos de los que haya mostró en el manga —que salió como con cuatro más o menos— y uno más bonito que el otro.  

○○Un personaje que crees, debería hacer un test mental
Y aquí me querrán matar muchas (?) y muchos. Considero que L de Death Note que tenía mucha más cara de psicopata que Ligh —y será una de las razones por las que jamás me gustó L—. Basta sólo verlo y uno lo piensa dos veces antes de acercarse a él (?)


○○Un personaje al que le recomendarias una cirugía estética
Bueno, sinceramente, aquí no tengo a nadie a quien mencionar. La verdad, no se me viene a la cabeza ninguno XD La cirugía estética es mala (?)

○○Un personaje que no te gustaría que cocinase por ti
¡Cleo Everlasting! Lo siento Cleo pero Orphen jamás le hizo buena fama a tu comida, así que  creo que viviendo juntas, ambas moriríamos de hambre o viviríamos de delivery XD


○○Un personaje que quieres como mascota
¡Vulpix! Siempre quise uno <3 Me encanta y se ve tan tierno que dan ganas de apachurrarlo mucho <3


○○Un personaje que te gustaría tener como jefe
¡A Lloyd Asplund! Adoro a este hombre y fue uno de los candidatos a novio (?)
Excéntrico a más no poder y con una personalidad única realmente, me encantaría tenerlo de jefe. Sería algo realmente interesante —sin contar el deleite a los ojos (?)—.

¡Y hasta aquí llegó el tag! Espero les haya gustado y como saben, el que quiera puede llevarlo y hacerlo <3

¡Nos estamos leyendo!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh Nakatsu es tan, tan, tan ¿adorable! En el manga no lo he visto, pero en el Dorama me enamoró. ¿Quién no lo haría? Y si, Yuu Watase hace unas ropas increíbles.
    ¡Vulpix! ¿Quién no adora a ese bichito? Yo cuando era pequeña y jugaba a pokemon siempre era vulpix.

    Me he picado... también haré el tag.
    Saludos y kokoros de chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos mucho en algunas respuestas <3 Gracias por pasarte por aquí. Me iré a chusmear el tag :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!