jueves, 31 de marzo de 2016

Tag: Unión blogger

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya les había contado en otro post que estaba unida a esta iniciativa, más, salí nominada en un tag de la misma, así que me toca hacerlo a mí. Siendo extremadamente sincera, aun no he tenido tiempo de pasarme a chusmear todos los blogs de la iniciativa, pero más o menos, he llegado a ver algunos. Ahora que ando mejor del servicio de internet y parece que los dioses se han apiadado de mí, voy a darle una lectura más profunda a todos los que pueda. Así que tomen con pinzas las categorizaciones que hay que tampoco es que sea muy fan de las categorías (?) Pero bueno ¿Qué más da?

Salí nominada del blog de Kyaru —donde inició la iniciativa—, así que si quieren echarle un vistazo a sus respuestas, pueden pasar por aquí.

NORMAS
1- Agradecer al blog que te ha nominado.
2- Llenar todos los adjetivos con blogs distintos, con imagen y link!
3- Tus nominados serán los bloggers a los que pongas en el tag!! :D Así que si apareces en cualquiera de los adjetivos estás nominado a hacerlo~
1) Un blogger ordenado (Blog con horario propio)  
La verdad, estuve viendo varios y me decanté por Club kawaii que vi que tiene un horario para hacer todas las entradas del blog por días.

2) Un blogger generoso (Siempre pensando en sus seguidores)
(Perdonen que esta cabecera apenas se vea, pero mi blog es blanco y la cabecera es png) Creo que ninguna respuesta de este tag me va a ser fácil de dar XD simplemente, no sé qué responder (?) Estuve viendo y me quedo en esta sección con Nae Aleumdaun. Es un blog bastante completo que cuenta con muchos recursos, tutoriales de todo tipo, no sólo de diseño, por lo que lo encontré interesante.

3)Un blogger creativo (Siempre pensando en nuevas ideas)

Natsumi no sekai. Me gusta el blog y tiene entradas interesantes, además, con el autor nuevo que se agregó al blog, pinta de tratar temas nuevos.

4) Un blogger único (contenido y diseño único)
No sé, no me animaría a agregar a ninguno aquí. Todos los blogs son únicos porque todos somos únicos y ponemos una parte de nosotros en el blog.

5) Un blogger nuevo (con pocos meses en blogger)
He estado viendo los blogs y muchos son bastante viejitos u otros, han quitado los archivos y no es que me vaya a revisar hasta la última página para poder saber si son nuevos o no. Así que lo dejo vacío.

6) Un blogger viejo (con muchos años en blogger)
Y este también me fue dificil. Vi muchos bloggers nuevos XD Pero está también Mis animes shojos que está activo desde el 2009 :D Tiene contenido muy interesante, les recomiendo se den una vueltita por ahí <3

7) Un blogger sabelotodo (contenido de todo tipo)
Book lovers & Frikis Kawaii es uno de los más surtidos que vi de la iniciativa. Tiene un contenido bastante mixto e interesante. Y el diseño del mismo me ha gustado mucho también <3

8) Un blogger charlatán (más texto que nada)
Una vez más, no sé a quién poner. La mayoría usa muchas imágenes para sus entradas, así que no me jugaría con nadie aquí tampoco.

9) Un blogger viciado (contenido concreto)
Aquí me costó por el hecho de que los blogs de la iniciativa son bastante mixtos y no vi muchos que tengan un contenido único. Y como no quería repetir blogs, me puse a ver uno por uno del listado de participantes. Así que me fui por el que le vi más reseñas de anime que nada y quedé con Masaru's blog.

10) Un blogger amigable (blogger con el que te llevas mejor)
Pues, diría que con Kath de Fan dreams. No hemos hablado más que por los comentarios que tenemos en nuestros respectivos blogs, pero, como coincidimos bastante en opiniones, sin duda, este lugar es para ella.

11) Un blogger atractivo (blogger que admiras)
Y puedo dejarla en blanco también. Por mencionar, nombraría el blog de Kath, tiene una constancia para subir sus historias y embarcarse a hacer otras que admiro y envidio también, porque yo soy el desastre en persona. Además, su contenido siempre es bueno <3 Eso le da mucho más mérito.

12) Un blogger anónimo (no dice información de sí mismo)
La verdad, no encontré alguien que fuera anónimo. No sé si no vi bien o es que no hay de momento en la iniciativa.

13) Un blogger cute (un blog mono/lindo o el mismo autor)
El bog de Kyaru <3 Me gusta mucho su diseño. Es sencillito pero muy bonito y elegante. Me gusta eso de su blog.


Y al final, creo que han sido pocos los bloggers que terminé mencionando XD Fue difícil, difícil. Si alguien quiere llevarse el tag y hacerlo con sus blogs favoritos, es bienvenido a que lo haga. Espero hayan disfrutado de las respuestas <3

¡Se cuidan! Pasan una linda noche y un bonito día.

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Ooohhhhh! ¡Gracias por mencionarme en dos! ¡Que adorable! ¡Soy feliz <3! Gracias :D
    Yo también ahora haré el tag, además tendré que subir también la entrada del mes. ¡Muchas gracias otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, te mereces esos lugares <3
      Estaré atenta a cuando subas el tag :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!