domingo, 13 de marzo de 2016

Texturas

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hará ya mucho, pero mucho tiempo, había inaugurado esta sección dedicada a recursos para el blog. Fue ya por la iniciativa navideña y creo, no he vuelto a tocar la sección desde entonces. Y para que no ande así, tan abandonadita, les traigo unas cuantas texturas que he hecho. Algunas ya les he usado para el fondo del blog, por lo que les parecerán conocidas a quienes ya estén desde hace tiempo por aquí.

Todas las tengo subidas a mi Deviantart, así que les dejaré una imagen de muestra y le dan clic para descargarla en deviantart

Espero les sean de utilidad :D









Y creo que son todas las que subiré. Se pueden cambiar los colores —que si se dan maña con Photoshop, lo hacen—, sino, pueden pedirme que le cambie color a alguna y la subo para que la utilicen <3

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Que lindas! Yo de texturas solo uso algunas y las que me aparecen en el blogger. Sep, soy una vaga.
    :D me gustan mucho mucho
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mis inicios en blogger, hacia exactamente lo mismo y en ocasiones, simplemente, buscaba un color de fondo que me gustase y era todo liso y ya. Ya después, me fui dando más maña con el diseño y llegó a lo que es ahora <3

      Puedes usar las que gustes cuando quieras <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!