martes, 8 de marzo de 2016

Una cena animada

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. Yo algo ansiosa, mañana me dan los resultados de ingreso y espero, me haya ido bien. A ver si no, me dedico a vender AVON el resto del año (?) Leyendo y chusmeando blogs, me encontré con un tag que tenía ganas de hacer y aquí me ven (?) Como siempre, el que guste es bienvenido a hacerlo. El tag lo encontré en Kuronikuruanime.

1) Personaje que cocina o le gusta cocinar
Bueno, aquí se me vienen dos ejemplos de estos personajes: uno, al que le gusta cocinar, que sería Sanji de One Peace, un personaje que me encanta. Es muy carismático y era una de las razones por las que seguía la serie —junto con Zoro—, hasta que la dejé pues, era gusto por ellos nada más, no porque la trama me llevase realmente. Aun así, me gustan mucho ambos.

Una que lo hace con mucha pasión pero con una mano desastrosa para la cocina es Tsujimoto Natsumi de You are arrested!, Que era pésima cocinando pero lo tenían bien asumido, incluso, si regalaba comida —cosa que hacia—, advertía de la dureza de las bolas de arroz o lo quemado de la comida —un ejemplo de como soy yo en la cocina (?)—

2) Un personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena
¡Somuku Kanou! Sin pensarlo. El tipo está podrido en plata, tanto es así que fue capaz de comprar a Ayase, meterle una deuda enorme y así, pagarle por cada vez que tienen sexo para que salde el monto que le debe —¿A qué no es un amor? <3—

3) Un personaje que podría causar una escena

Yuuki Miaka. Es un personaje demasiado random, demasiado. Y tiene el cerebro predispuesto a pensar en comida, especialmente, si hablamos de comida. Lo que podría generar discusiones divertidas, especialmente, si alguien quiere quitarle su ración, que es voraz la muchacha para atacar la cena.

4) Un personaje que es divertido

¡Goku! Es decir, una cena sin Goku no puede ser —más si Kanou paga absolutamente todo lo que come este pozo sin fondo (?)—.

5) Un personaje que es popular

No sé a qué se referirá. Si es popular en la serie en la que participa o si es popular entre los fans. A falta de especificación, elegí a Itachi, que es muy clamado entre el público femenino (?) —y masculino también, por qué no (?)—. Al menos, los fanfics que me he leído de él y los fanarts que ví, me dejaron <3

6) Un villano
Y aquí la tengo difícil ¡hay tantos villanos que me gustan! Así que después de pensarlo mucho, ver imágenes de Naraku por montones, recordé a uno que me encanta <3
 ¡Shishio! Nadie mejor que él para estar en la cena. Aunque se veía mucho más candente en el manga, en el anime, no le hicieron justicia. Y tiene una forma de pensar muy interesante, una pena que haya sido el malo porque me hubiese gustado verle ganar a Kenshin.

7) Una pareja —no necesariamente romántica—
Y van a seguir viendo pistas de que soy de la vieja escuela —pero a no calcular la edad ¿eh?—. Una pareja que no podría faltar en mi cena sería Orphen y Cleo. Siempre me ha gustado la química que hay entre ambos, aunque nunca hayan llegado a un ligue si quiera T^T

8) Héroe o heroína

Y esta es otra complicada, aun así, elegiré a mi pelirroja favorita <3 ¡Shidou Hikaru! Su carisma, su personalidad tan fresca y energica era algo que siempre me gustó del personaje. Además, le gustaban los perros, más puntos a mi favor todavía. Sin duda, se llevaría bien con mi manada en la cena.

9) Un personaje menospreciado
Porque era un hijo del diablo que no era tan hijo del diablo, sólo necesitaba amor (?). Ok, no. Aun así, era de mis personajes favoritos <3 Y el uniforme le quedaba de diez. ¡Y besó a Tamahome! Le importaban tres rábanos esto del homosexual, bi y todo lo demás. Me encantaba eso del personaje y que estuviera dispuesto a todo para poder cumplir su deseo.  Mi amor platónico <3 (?)

10) Un personaje a tu elección
¡Koji! ¡Koji! ¡Koji! Sólo alguien como él falta en esta cena <3 Alguien tan perfectamente desequilibrado y que ame con tanta pasión y locura como él <3 Uno de mis personajes favoritos y debe ser, uno de los más trastornados que he puesto en este listado.

Y he llegado al final. Espero les haya gustado mi elección y nos estaremos leyendo pronto. Si alguno le resultó interesante, puede hacer el tag y me paso a chusmear sus respuestas.

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡OH! Me ha hecho ganas hacer el tag yo también. ¡Viva el intercambio de tags por la red!
    Interesante elección de personajes. Es una lástima que Oprhen y Cleo nunca estuvieran juntos... son tan tan ¿adorables?
    He conocido a la mayoría de los personajes, menos a la peliroja y a dos machotes por ahí desperdigados.

    Yo sin duda iré a la cena, después de todo va Itachi. ¿Quién no iría?

    ¡SALUDITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ya estaré leyendo el tag cuando lo hagas entonces <3

      La verdad, siempre quise que hubiera algo, aunque sea, un abrazo, que ni a eso llegaron estos dos XD Aunque en el manga pasa un poquitín más, pero igual, es un poco frustrante pues, el manga salió años después del anime.

      Pues, yo con semejante galanazo, la verdad, no sé si después de la cena los dejaría ir (?) Me hago mi harem ahí y ¡a qué intentan salir!

      Te cuidas <3

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!