domingo, 13 de marzo de 2016

Unión Blogger

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien ¡Empezó la iniciativa! Aunque anduve algo lerda para ponerme con ella. Me vi varios de los blogs que se han sumado a la actividad y la verdad, me perdí por ahí intentando elegir uno que me gustase para nombrarlo de favorito. ¡Hay blogs muy interesantes que no conocía! Y otros que se sumaron a la actividad a los que ya venían siguiendo desde hace algún tiempito. Por aquí pueden pasar a ver la iniciativa.

Les presento a los que sumaron ahorita:

Vivi de Attack on blog {Friki / Informatico}
Milady de Mis Animes Shojo {Friki / Escritor}
Roxana B. Rodriguez de Soñando uno de tus sueños {Artista / Lector / Escritor}
Sayaka Kazumi de Circle Of Tomodachis {Friki}
Kath Hartfiel de Fan Dreams {Escritor}
Firefly de The note of Silence {Escritor}
Esme de La Chica del Gato Negro {Lector Escritor}
Jessi Stark de Book lovers & Frikis Kawaii {Friki / Lector Escritor}

Y toca elegir un blog favorito. La verdad, estuve tentada de hacer de varios, pero no sé qué tanto vaya a extender si hago eso, así que opté por uno que sigo desde hace tiempo: Fans dreams de Kath

Aunque tengo entendido que son dos las autoras del blog —Mia si no me equivoco, es la otra autora—, he llegado a leer creo que tan sólo un relato de ella, los demás que me he encontrado —y que sigo actualmente—, son de Kath. Hace poco hice una recomendación de uno de los fics que seguía de ella que pueden ver por aquí.

En su blog encontraremos historias ya sea tanto originales como fanfics, aptas para todo público y algunas que no (?) Mucho romance, así que a los más melosillos, les encantará el blog, pues, combina bien los géneros en historias interesantes —y personajes poco comunes en el mundo del fandom, como Hinata e Itachi (?)—.

Y no tengo mucho más qué agregarles para recomendar. Aquí link pueden ver el blog para que los curiosos pasen a darse una vuelta. Nomás, faltaría un botoncito de seguir para que uno lo tenga más a mano al blog, pero se soluciona si tienen ganas de agregarlo manualmente a los que ustedes siguen.

Sin más qué decir, los invito a pasarse por el blog de Kath y Kyaru a ver a los demás participantes y sumarse a la iniciativa también
Bye!

4 comentarios:

  1. Buena entrada! :3 Yo no conocía este blog de la Kath solo otro que tiene, pero parece un gran blog! :D
    Saludoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante el blog, así que te recomiendo, darte una vueltita por él.

      Bye!

      Eliminar
  2. ¡Ohhh! (una mini Kath salvaje aparece corriendo por todo) ¡que emoción que emoción! ¿Qué haría yo sin ti? Siempre recordándome la existencia de las iniciativas. Desde luego... ¿dónde tengo la cabeza?
    ¡Gracias por ser la primera en nombrar en tu blog! ¡gracias, gracias!
    :D me alegro que te guste y seguiré escribiendo cosas randoms de parejas raras.
    ¡gracias, gracias!

    pd:No tengo ni idea como poner el botón para seguir, y mira que lo he intentado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, disfruto mucho leyéndote y más gente debería hacerlo ;D

      Y sobre el boton para seguir, debes buscar en la zona de diseño --> Añadir gadget y te va a salir una ventana emergente con una serie de gadgets que agregar. Ahí lo eliges y puedes moverlo de sitio al gadget si no te termina de convencer, además, de que puedes personalizar un poco los colores del mismo si destildas 'utilizar estilos predeterminados de la plantilla'.

      Y ya, con eso, te queda el gadget :D

      Espero te sirva, sino, me preguntas :D

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!