viernes, 8 de abril de 2016

30 cosas que nadie pregunta

¡Hola a todos! ¿Cómo están? La verdad, estaba perdiendo el tiempo viendo y buscando cosas y me encontré con éste tag bastante inusual, así que he decidido compartirlo con ustedes. Pueden verlo completo en Libros infinitos


1) ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Depende, generalmente, cerradas, pero alguna vez me olvido y me doy cuenta de ello cuando ya estoy calentita en mi cama y eso, es un vinculo sagrado (?) Ya queda a cerrarlas al día siguiente.

2) ¿Coges el shampoo y los geles de los hoteles?
Nunca lo he hecho por soy pesíma para pasar desapercibida —razón por la que siempre evito situaciones como esa— y por la simple razón de que mi cabello es sumamente exquisito con las cosas que uso en él. Suelo usar shampoo y crema Tressemme que si uso uno distinto, me levanto cual leon, con todos los pelos parados y es imposible, realmente, imposible, acomodarlo luego —razón por la que siempre me gustaron los sombreros—.

3) ¿Te gustan las notas post-it?
Me encantan <3 Suelo tener anotaciones en todos lados gracias a eso que son muy útiles para alguien tan olvidadiza como yo.

4) ¿Cortas los cupones y luego, los utilizas?
Aquí es un sí y un no. Siempre he sido de las que ve cupones de descuento y los corta, más, siempre se los doy a mi madre. No importa cuánto me esfuerce, cuanto quiera o me mentalice a hacerlo, siempre me olvido y acabo perdiéndolos. Como mi madre es más organizada para ello, mejor, que los use ella.

5) ¿Preferirías ser atacado por un oso polar o por un emjambre de abejas?
Esta sí es una pregunta rara (?) preferiría el oso. Siempre, si tienes una picana eléctrica, le das unos buenos choques eléctricos al oso (????) OK, no. Pero creo que sería más fácil escapar y/o buscar un escondite, lugar donde el oso no puede llegar/pasar que escapar de un emjambre de abejas. Ahí, muero o muero. Así que elijo al oso.

6) ¿Tienes pecas?
Sí, en la cara. Se me notan poco, pero tengo.

7) ¿Siempre sonríes en las fotos?

Siempre intento sonreír, pero la verdad, mis fotos siempre salen bastante forzadas o en situaciones en las que prefiero que no me vean. Siempre termino parpadeando, estornudando o haciendo algún gesto sin darme cuenta ¡y es justo cuando sale la dichosa foto! No sirvo para estas cosas.

8) ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?
¡Claro! Muchas veces lo hice y a veces lo hago XD Fue una buena forma de aprender a respirar cuando empecé canto. Por cada paso, era un segundo más que aguantaba la respiración, así que me entretenía con eso para practicarlo en esas horas muertas que tienes saliendo a trabajar, esperando el colectivo y todo eso.

9) ¿Bailas aunque no haya música sonando?
¡Por supuesto! Para bailar no hace falta música, sólo ganas. A veces, mismo con mis perros. Ellos se sacuden y contornean enteros así que bailamos juntos. A Renata le gusta mucho pararse en dos patas, así que es la que más se presta a bailar. Tiene manía con ello y se debe divertir mucho que me ve bailando y enseguida, camina en dos patas para que bailemos juntas.

10) ¿Muerdes tus lápices?
Un mal hábito que nunca logré superar. Las lapiceras también.

11) ¿De qué tamaño es tu cama?
Ni idea qué tamaño es (?) plaza y media diría yo.

12) ¿Cuál es tu canción de la semana?
Me la he pasado mucho escuchando y practicando esta canción que mañana debo cantarla y aun, ando floja en el cierre :,D

13) ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
¡Por supuesto! Siempre me ha molestado a más no poder esto de que el rosa es para nenas y el celeste para nenes. Lo odiaba porque eso además, implicaba que yo tuviera cuarto rosa o que me regalaran cosas rosas. Odio el rosa :,D Es de esos colores que no me van en lo absoluto. Además, los colores no tienen género, es la sociedad que les coloca estas etiquetas horribles. Si alguien quiere vestirse del color que quiera, debería poder hacerlo sin que hagan comentarios sobre ello.

14) ¿Aun ves dibujos animados?
Menos que antes, pero aun veo. Primero, porque la calidad de los dibujos animados —no sólo en trama sino, en dibujo— se ha perdido muchísimo ¡odio las caricaturas de ahora! Son todas tan feas, tan deformes y brillantes que no me dan ganas de verlas. Entiendo que se puede variar en estilos y todo, pero esto es norma: dibujos feos o sin estilo o muy aniñados, qué sé yo. No me gustan en lo absoluto. La única que me llegó a enganchar de ahorita es Regular show, más que nada, por la trama que los dibujos tampoco son muy lindos que digamos, pero creo que le van bien o al menos, me acostumbré. Razón por la que sigo prefiriendo el anime, no sólo porque tiene bonitas tramas, sino, un dibujo muy bonito, que hace que parezca que quien estuvo detrás, se esmeró haciéndolo, trabajó mucho y no que hizo todo el story board en quince minutos de receso.

15) ¿ Fuiste scout?
Soy de Argentina, eso aquí no existía hasta hará un par de años, que vi que la Iglesia de la cuadra hizo un grupo de boys scouts —ni idea qué hacía, sé de seguro que había sermón religioso, así que era mejor huir (?)—

16) ¿Qué sueles desayunar?
Suelo almorzar lo que haya. No desayuno por el hecho de que me levanto tarde y si me levanto temprano, coma lo que coma, me cae mal, terriblemente mal. Así que suelo estar en ayuno o con una taza de café hasta el almuerzo.

17)  ¿A qué hora te acuestas habitualmente?
Siempre he sido una persona nocturna y siempre he madrugado. Normalmente, seis de la mañana, poco más, poco menos. Imposible para mi acostarme antes que me la paso dando vueltas en la cama.

18) Cuando eras niña ¿De qué te disfrazabas en Halloween?
De nuevo, soy de Argentina y aquí no se celebra el Halloween. Pero sí había fiestas de fin de curso o de disfraces en las que solía ir de bruja o de gitana.

19) ¿Qué animal eres en el horoscopo chino?
Creo que cabra, ni idea.

20) ¿Ves telenovelas?
Veía más que nada, antes, cuando iba a la secundaria. Me enganché con alguna de Mario Cimarro después, pero fueron pocas las que vi que no trabaje él. Las veo por él nomás XD

21) ¿Has usado un arma?
No, nunca.

22) Primer concierto
Creo que fue de Dario Volonté. No recuerdo bien x.x Una maravilla la voz de este hombre <3

23) ¿Cantas en la ducha?
¡Por supuesto! La acústica de la ducha es maravillosa (?)

24) De niña ¿Qué querías ser de grande?
Verde (?) Luego pasé por mi ilusión de trabajar en la NASA de ufológa —quería estudiar todo lo que tuviera que ver con los extraterrestres—, pero el que tuviese que hablar inglés me tiró para atrás. Luego, nació mis ganas de ser mochilera y lanzarme al mundo caminando. Pasé luego por mi etapa con la casa rodante. Más tarde, llegó el momento que quise dedicarme a componer y/o escribir, hasta que encontré mi pasión por la radio y ya pasé a querer ser locutora de radio. Creo que fue en secundaria que me estabilicé un poco con el arte y me decidí a ser artista, no importaba en qué rama, sabía que por ahí, iba a estar mi camino.

25) ¿Crees en los fantasmas?
No sé si serán fantasmas o no. Mi madre me dice siempre que los fantasmas no existen, que son demonios. Una amiga, que son seres de otro mundo diferente al de los fantasmas. Sinceramente, no sé si creer en sí en los fantasmas. En lo que hay cosas inexplicables, creo que hay cosas inexplicables.

26) ¿Usas pantuflas?
Por supuesto, son cómodas. Aunque sinceramente, no hay nada mejor que andar descalza.

27) ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Sí, alguna vez me debe haber sucedido. No sabría asegurarlo realmente XD

28) ¿Has estado enamorada? 
Sí.

29) ¿Té o café?
Café, café, café <333333 No existe bebida más sabrosa que el buen café recién hecho —me debo uno justo ahora—.

30) ¿Puedes aguantar la respiración sin apretar la nariz?
He llegado a aguantar la respiración un minuto <3 Mi record personal. Con canto, debes aprender a respirar y uno de los ejercicios que tuve con todos mis profesores era llegar a aguntar la respiración sesenta segundos completos, para así, ir aumentando la capacidad pulmonar. Es frustrante cuando recién inicias y apenas llegas a los quince, pero con practica, se puede.

Y bueno, hasta aquí llega el tag. Espero que se hayan divertido y si quieren llevarselo, son libres de hacerlo 

Bye!

2 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a ti en algunas preguntas, sin ninguna duda. Y obviamente el café... of course.
    Me animo de hacer el tag. :D
    ¡¡Viva el intercambio de tag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que para preguntas random, respuestas random. Me pasaré a leerte apenas lo hagas :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!