miércoles, 27 de abril de 2016

31 días de escritura: día cuatro

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Seguimos con el reto <3 Que ya toca el cuarto día :DDD Y debo decir que me costó un poco esto porque la consigna es un poco extraña:

Día cuatro: lo primero que viste al despertar.

Lo primero que vi al despertar fue el hocico de Bárbara que estaba saltándome encima porque quería salir. Sí, soy de esas que duermen con sus perros y usualmente, ellos me despiertan, aunque últimamente, Bárbara es quien se queda sentada, mirándome, y a veces, se acomoda encima, poniéndome las patas hasta que me levanto me golpea con sus patas hasta que me levanto ¡con ella es imposible dormir hasta tarde! Los otros, son mucho más tranquilos y si yo duermo, ellos duermen.

Así que la historia, irá inspirada en ella, a ver qué sale <3



Milagro

Hacía un frío horrible. La noche pasaría cruel con ellos dos en la espera de que alguien llegara. Había usado su última bengala para mandar una señal de auxilio. Pero aun, nadie llegaba. Sólo abrazó a su perro, envolviéndose a ella y a él bajó la manta. Tiritaban por el frío. La fogata no duraría mucho más tiempo con el viento frío corriendo. Sólo rezó, cerró los ojos y se quedó con su único amigo esperando el milagro.


 

Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche y un bonito día.

Bye!

2 comentarios:

  1. ¡Oh! Que... bonito y triste. Me ha llegado al corazón.
    Incluso me ha entrado frío a mi.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, me ha dado algo cuando lo terminé. Ya decía yo que mis perros iban a inspirar algo lindo <3

      ¡Gracias por leer!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!