domingo, 17 de abril de 2016

Club de lectura bloggera: Que sea mi legado

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Con la vuelta del club, me di con que tenía esta reseña entre mis borradores y fue apurarme a terminarla y poder publicarla, así no debo nada de nada de la ronda anterior del Club.

Que sea mi legado de Tania Yesivell. Es una historia en formato de diario en todo sentido. Si le dan clicencima al nombre, podrán ingresar al blog donde la historia está completa y el blog está diseñado como si fuera un diario. Muy bonito el diseño y muy elaborado ¡me ha encantado todo lo estético del mismo!
Este es un blog verdadero, sobre hechos ficticios.
La historia será contada en primera persona, de una forma muy íntima, porque el personaje principal relata todo en un diario, lo que hace que el vínculo entre el escritor y el lector se vea mucho más afín por esto de la confidencia.

La historia nos presenta las últimas palabras de la protagonista y uno asume lo peor cuando lee eso. Y con ello, también entra una lista de cosas que quiere hacer, en total, son cinco, bastante inexactas hasta que menciona el nombre de Abel y te deja con la duda de quién es y qué es lo que tiene qué hacer para él o por él.

La historia está llena de suspenso y drama, lo que me hace no querer contar mucho porque siento que voy a arruinar esa sensación de expectativa que tiene el diario de que avanzas las páginas y te quedas con más incógnitas que te invitan a seguir leyendo.
La gente dirá que he perdido madurez, y otras frases parecidas, pero lo que he perdido es el miedo. 
Una de mis frases favoritas de la historia. Realmente, no quiero adelantar mucho que me voy de lengua y los capítulos suelen ser cortitos y amenos de leer, así que fácilmente, los pueden terminar en un día.

¡Espero le de una oportunidad! ¡Se cuidan!

Bye! 

2 comentarios:

  1. Hmmm... hace poco me leí una novela en formato diario y son un poco espesas. Pero bueno, si tú dices que está bien... supongo que le daré una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que depende mucho del encare que le da el autor y el género. El Horla de Guy de Maupaussant está escrito de una manera similar. Pero hay que ver cómo juega mucho el autor con esto para hacerlo ameno también.

      ¡Nos vemos!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!