domingo, 17 de abril de 2016

¡El club de lectura bloggera regresa!

¡Hola! ¿Cómo están? ¡El club de lectura bloggera ha vuelto! Pueden darle clic encima al link y los llevará a la iniciativa. La verdad, hace tiempo que esperaba que retomaran las iniciativas de Ficción romántica que me gustan mucho las propuestas que vienen dando R. Crespo. Son muy interesante y creativas.

 ¿De qué va el club? Se los cuento rápidito a todos los que leen esto y si quieren saber más, pueden ir al link de arriba que estará todo más completo. El club de lectura bloggera es una iniciativa destinada a todos los bloggers que escriben y/o reseñan historias en sus blogs. Con esto, se pretende dar a conocer más a los autores que recién empiezan y que uno de paso, disfrute conociendo más historias. 

Todas las semanas se elige una historia al azar, hay que leer y reseñalarla. Y la ventaja es que se puede participar con escritos nuestros o simplemente, como reseñadores, que es abierta a todos la iniciativa.

Bueno, realmente, no tengo mucho más que contarles, así que espero que se den una vueltita por aquí :D Yo ya estoy anotada *^*

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

  1. Hmmm lo de escribir me llama, pero lo de leer... es que a mi que me pongan libros para leer... tampoco me apasiona.
    Igualmente me pasaré a ver que tal.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, no son libros, son historias que escriben otros bloggers, por eso acabé apuntándome xD En la ronda pasada, no hubo más que una sola novela —que la reseñé anteriormente—, todos los demás, fueron relatos autoconclusivos. Al menos, la ronda pasada, no sé cómo se vendrá ésta pero imagino que más o menos andará por lo mismo.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!