lunes, 11 de abril de 2016

La enfermedad del amor

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy pero muy bien <3 Hace poquito, terminé de leer una historia que kath publicaba en su blog de historias —clic encima para ir a chusmear—. Y como me ha gustado tanto ¡Les dejo para que la lean!
Nombre: La enfermedad del amor
Autor: Kath Hardfield
Género: romance, drama
Sinopsis: Hanna es una adolescente que acaba enamorándose de un hombre mayor: un doctor que conoce cuando su padre queda internado. Mantienen su relación durante un tiempo, más, ella sufre unos extraños ataques al corazón cuando está con Jack. 

Pero él por un accidente, acabará olvidándose de ella. Hache —como la llaman— piensa que olvidarse de Jack la hará feliz y permitirá continuar con su vida. Pero las cosas no le resultaran tan fáciles como ella piensa.

¿Dónde lo leo?: Lo dejo organizadito así les sea más fácil encontrar los capítulos: Capítulo 1; Capítulo 2; Capítulo 3; Capítulo 4; Capítulo 5; Capítulo 6; Capítulo 7; Capiútlo 8; Capítulo 9
 
¿Qué les puedo decir? La historia está llena de romance y drama, más drama que romance en los últimos capítulos. Pero es preciosa <3 

Los primeros capítulos son bastante melosos, su relación es muy linda. Todo está contado desde la perspectiva de Hanna lo que hace una vivencia más personal a toda la historia y es algo que me gusta muchísimo porque hasta se siente la tristeza de ella y su alegría, en especial, en algunos capítulos.

Jack, es un personaje que me ha gustado y no. Estaba ahí, entre que lo quería y no y es ¡hombre! Debes ser más avispado y me sacaba de quicio en ocasiones con la pobre Hanna sufriendo. Más, al final, acabé sintiéndome mal por él XD Una hermosa relación de amor-odio la mía con Jack (?). Más, acabé disfrutando mucho toda la novela —o nouvelle, según quién lo vea (?)—.

Bueno, no quiero decir más porque estoy a punto de soltar un spoiler, y no quiero eso. Espero que disfruten la historia tanto como yo <3

¡Se cuidan!

Bye!


2 comentarios:

  1. ¡Oiissh! Me encanta que te haya gustado. De verdad de la buena. Incluso me dio un poco de penita terminarla, pero bueno...
    ¡Me alegro mucho mucho!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que es eso. Uno siente una especie de vacío y alegría cuando termina una obra con tanto cariño :,D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!