sábado, 23 de abril de 2016

Me sobran los motivos #10

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Ya les decía en la entrada anterior que no fue uno de mis mejores días pero ¿Qué mejor forma de alegrar el día que con música? Así que viene entrada musical nuevamente <3 Y espero que mi ánimo no influya en la selección, aunque ya tengo pensada al menos unas tres de las que voy a hablarle en la entrada.

¡Disfruten la música!

○○Hallelujah i love her so de Hugh Laurie

Amo a este hombre. Que se haya dedicado a la música es una de las mejores cosas que pudo hacer porque amo su voz. ¡Y las melodías que tiene! Este es un blues versionado de Ray Charles. Tiene muchas canciones versionadas, Laurie que son simplemente, preciosas. Algún día, aprenderé inglés tan sólo para poder cantar esta canción <3

○○Rivers flows in you de Yiruma
Es una bellísima, bellísima melodía de Yiruma. La conocí por The Dark tenor, un excelente cantante que ha versionado canciones y lo ha hecho de manera magistral. No fue hasta que comencé con el profesor de piano que me enteré que era canción de Crespúsculo. Me decía 'vas a tocar la melodía de Crepúsculo que es bellísima'. Y yo estaba ahí y me decía ¿Qué canción tengo que tocar? No vi Crepúsculo —sí su parodia— y si no fue que se sentó y la tocó, ni me enteraba que era el tema de Edward —que hasta me escribió en la partitura 'Tema de Crepúsculo, Edward Cullen'.

Adoro el piano, es bellísimo y te transmite una paz el tema que es indescriptible realmente. Hermoso.

○○Noche de bodas de Joaquín Sabina
Sabina es un infaltable en mi lista. Simplemente, me encanta. Tiene una música tan bonita y una voz que me encanta. No sé, su estilo me tiene loca aunque no muchos sepan apreciarlo como se debe. Pero para gustos, los colores. Y yo me quedo con este color.
Que el corazón no se pase de moda
Que los otoños te doren la piel
Que cada noche sea noche de bodas
Que no se ponga la luna de miel.

○○Amaranth de Marco Hietala
Estaba viendo hace poquito una entrevista de Hietala donde acaba cantando el Ave María de manera magistral. Entre eso, vi que tenía versionadas varias canciones de Nightwish. ¿Saben lo que es eso para mí? ¡Un júbilo! Saltaba en una pata cuando vi que había tanto material sin que Annette o Flor cantaran. No es que sean malas pero realmente, creo que su mejor compañera fue Tarja, los demás... pocos llegaron a la altura de Marco.

Les debo cita. Si bien, creo que tiene partes de la versión original, siento que cambia en algunas partes. Y como no encontré nada con subtítulos o traducciones, mejor, me voy a lo seguro.

○○Jupiter de BUCK TICK
Jupiter siempre ha sido uno de esos temas tan sublimes como mágicos. Una canción que Atsushi compone dedicada a su madre, cuando esta fallece. Tiene hermosas, hermosas letras dedicadas a su madre, sin embargo, escuchar esta es indescriptible. Y esta versión que hicieron en Climax together es de las que más me gustan.

Y el grito que da diciendo 'di adiós' y después, 'te amo' hace que se me erice la piel.

¿Por qué tengo que arrepentirme por ser bueno una vez?
Adiós, a la cálida sonrisa bondadosa
¿Dormirás sola esta noche?
Y bueno, eso ha sido todo por ahora. Espero, hayan disfrutado de la selección de canciones. ¡Tengan un buen domingo!

Bye!

2 comentarios:

  1. Oh... me han gustado casi todas.
    La de Yiruma yo la conocía ya de antes, y me da un poco de cosa, porque no sale en la película y todos dicen que si. Es curioso, pero bueno...
    ¡Buen repertorio! <3
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconozco esto. El profesor que es fan de Crepúsculo, me dijo que también tiene una serie. A saber si es de ahí que relacionan la canción con los personajes.

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!