viernes, 8 de abril de 2016

Me sobran los motivos #8

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Entrada musical nuevamente! Estuve buscando algunas canciones últimamente en las que no me sintiera cómoda cantando ¡y vaya que encontré muchísimas! Tengo que ampliar mi registro vocal —porque soy agudísima— y nada, pero nada grave —mi triste realidad— y entre el tango y el metal, me fui por el metal. Así que les traigo la primera entrada más o menos tematica (?)

○○Y serás canción por varios artistas (?)


Este tema fue hecho por todos los artistas que representó en su momento. Y es uno de los tantos en los que todos ellos colaboraron juntos, pues, son dos discos con veinte canciones —diez cada uno—, compuestas en honor a Big Simon, el representante de bandas como Stravaganzza, Skizzo, Savia, Saratoga, entre otras.

La canción, me encanta <3 No he llegado a escuchar el album completo, pero sí este tema y tiene una fuerza increíble, además de la que la letra es simplemente preciosa. Es una canción heavy pero tiene una mezcla de algún que otro estilo que la hace sumamente interesante y agradable al oído. Además, la voz de todos, es sublime <3.

○○Energize me de After forever
Esta canción la encontré anoche con el buscador de youtube, que buscaba un tema y me salió este y me quedé a escucharlo. Me encantó <3 así que la banda ya está entre mis favoritas ¡la vocalista canta precioso!
Energizame con un simple toque
O con un corazón abierto
Energízame, enciende esta llama
Que esta ardiendo entre nosotros.

○○Over the hills and far away de Nightwish

Amo con devoción a Tarja <3. Aun creo que Nightwish no logró ser lo mismo desde que ella se fue y que ella tampoco alcanzó la cúspide que tuvo con la banda. Estos temas donde estaban todos son maravillosos y la combinación de metal y folk —imagino que finlandés— es un acierto total en la canción, que le da un encanto que hace que la escuches una y otra vez.

Vinieron por él una noche de invierno
Arrestado, fue maniatado
Decían que se había cometido un atraco
Su arma había sido encontrada allí.
○○Everlasting de Dark the suns
Tristemente, esta banda no es muy conocida, aunque tampoco fue muy activa, creo que cortó su actuaciones en el 2013, si mal no recuerdo. Si alguien sabe si siguen actuando, me dicen. Lo que es una lástima porque son pocas las bandas de dark melódico que me gustan tanto como ellas ¡en especial la voz del vocalista! Que sea tan bajo y profundo es algo que me ha fascinado desde que los escuché <3 adoro las voces que son tan fuertes como la de él. Y la música, increíble.
En la noche sin estrellas
La canción eterna del dolor
Está persiguiendo mi alma
Está siguiéndome en ecos

○○Los rockeros van al infierno de Baron Rojo
 ¡Y un clasico! Mucho, pero mucho material en inglés puse y casi nada en español ¡y Baron rojo es maravilloso! Me encantan, aunque sean bastante viejitos ya (?) Además, qué mejor que este tema para ir cerrando la entrada ¡los rockeros van al infierno simplemente, por ser rockeros!
Se oye comentar a las gentes del lugar.
Los rockeros no son buenos.
Si no te portas bien
te echarás ponto a perder.
Y caerás en el infierno.
Y me terminó saliendo una entrada bastante oscura al final xD Es la primera vez que hago algo así —¡hurra por mí!—, espero que les haya gustado y disfruten la música tanto como yo <3

¡Se cuidan! Pasan un lindo día y una hermosa noche.

Bye!

2 comentarios:

  1. Ésta vez si que no conocí a ninguno. A ninguno de verdad.
    Si y muy muy oscuro. Tanto como el día oscuro de hoy.
    No he encontrado ninguna que me haya tocado el kokoro, pero bueno... me han gustado.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que te gustaran, pero el metal tiene sus cosas.

      ¡Gracias por pasarte!

      Bye

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!