lunes, 25 de abril de 2016

Misterios

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Sigo con el reto! Si quieren verlo completo, pueden pinchar justo aquí. La verdad, cuando estaba en la tarde tejiendo una manta, me vino a la cabeza esta historia y tenía que escribirla y como tal, pensaba hacerla participe del reto. Me costó un poco esto de la narración en color porque, todo había surgido en torno a la oscuridad y el negro no es un color (?) así que me vi en la necesidad de enfocarme en otras cosas para poder completar el reto como se debe.

Así que me vi en la necesidad de cambiar a un color y de paso, como puedo matar dos pájaros de un tiro —porque ando un poco floja y hay que aprovechar—, me sumo con el tercer día de escritura que es un relato en primera persona. Así que será en color y en primera persona ¡combinación que tendrá el relato! Espero que la disfruten <3


Narración en color
Escribir un relato donde predomine un determinado color sin repetir la misma palabra en el mismo párrafo. Ejemplo“Una mujer pelirroja, con un vestido escarlata que se pasea al atardecer” o “un paisaje invernal, en el que una niña de abrigo blanco y cabello alvino juega con pequeñas liebres de pelaje como el algodón”. 
 Exclamation  Ampliarás el vocabulario en busca de sinónimos. 
 Exclamation  Te ayudará a estimular y manejar el flujo de imágenes en una descripción.


                                                                          Misterios irreales

Jamás había pensado estar ante algo así. Las montañas se veían azules, en una escala de degradado que iba hasta el blanco, como si fuera una acuarela ¡y no lo era! Los trazos podrían haber sido del pintor que quisieran, pero, estas montañas eran reales. Bellas, mágicas.


Viajaba por el mundo buscando paisajes tan bellos como surrealistas. Y había algunos que si no los veía, no parecían reales. Lagos rosas, montañas azules, el río de aguas verdes, el mar de estrellas que en la noche, parecía brillar como si fuese fluorescente. Lo más interesante fue una cueva de luz fría. Aquella que se abrió justo frente a mí, con un resplandor índigo, fuerte y demasiado solitario, pero igual de atrapante. Debería haberme marchado después de eso, pero era mágico. Un sonido de flauta iba pintando las notas al aire mientras avanzaba por los caminos teñidos de colores azulinos. Me fui adentrando más y más, perdiéndome en sus complejos y maravillosos misterios.



Y con este, acabé el reto <3 Espero que les haya gustado. La idea de este cuento, me ha gustado muchísimo, así que puede que a futuro, lo exploté en alguna historia rara que haga. Ya me las ingeniaré para entonces.

¡Se cuidan!

Bye!

3 comentarios:

  1. Oh... me he quedado con las ganas de más.
    ¡Siii! Anímate a escribir algo con eso, seré su fan numero 1.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iré armando que tengo varias historias en curso en el blog XD Y ya iré subiendo algo de ello :D

      ¡Gracias por leer!

      Bye!

      Eliminar
  2. Es un precioso texto, Roxana. Te quedo poéticamente colorido y a la vez mágico. Que bien que le hayas querido continuar.
    Abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!