miércoles, 27 de abril de 2016

No te soñé - Capítulo 5

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 ¡Traigo continuación de otra de mis novelas! Voy más o menos parejo con algunas, con otras, no tanto que tengo que ponerme a actualizar el fic que hasta ahora, es el único del que no he subido absolutamente nada :,D Así que en los próximos días, seguro, estaré trayendo la continuación.




Capítulo 5
Fei

Aún no sé qué hacer con esta muchacha. ¿De qué país viene? Aun no logro averiguarlo. He intentado conseguir alguna información pero no tengo nada sólido como para poder llevarla a su casa nuevamente. Es peligroso que siga viajando conmigo. Pero es terca a más no poder. Incluso, quiere aprender a hablar, aunque es terriblemente mala para pronunciar las palabras. Supongo que si le enseño un poco más, podrá valerse por ella misma y volver a su casa.

Aunque, lo que más me preocupa es que haya visto algo la noche en que la salvé. Desde entonces, pone especial atención a mis manos. Hoy en la comida, se quedó mirándome durante largo rato antes de sonreírme y comenzar con sus alimentos. ¿Sabría que soy un demonio? Probablemente, no esté lejos de descubrirlo y marcharse. Cada vez, soy menos consciente de aquellas fuerzas y poco puedo controlarlo.

Mi madre siempre me lo dijo. Cuando llegara a la madurez, el demonio se haría con mi alma. Si es que sobrevivía el tiempo suficiente. Ella hizo un pacto con un demonio, a cambio de volverse una poderosa hechicera, pariría a su primogénito para darle así, el cuerpo con el poder que necesitaba. Según me contó, mi padre estaba muriendo y necesitaba un cuerpo nuevo para eso, me tuvieron a mí.

Aunque ella siempre sintió repulsión de mí. Recuerdo cuando me salieron garras y cuernos. Siempre gritaba que era un monstruo y me corría de la casa o me encerraba en la habitación, maldiciéndome por haber nacido. Siempre lo he recordado claro a eso hasta que la dejé. Me fui un día y no volví más. 

Con el tiempo, aprendí a controlar esas cosas y hacer que desaparecieran. Puedo verme como un humano normal, pero últimamente, me cuesta mucho más mantenerme de esta manera. Y controlar mi fuerza es mucho más costoso.

La vieja que me alojó acabó muriendo cuando despertó en mí la piroquinesia. No olvidó como ella corría hecha una bola de fuego por la casa sin que yo pudiera ayudarla. Desde entonces, no paso mucho tiempo en ningún sitio y con nadie. Aunque he logrado controlar el fuego, siento que en cualquier momento, algo más puede transmutar en mi cuerpo y no sabré manejarlo si es así. Es mejor estar solo.

Kayla no lo entiende. Debe alejarse pero viene y me sonríe y habla como si tuviéramos el mismo idioma. No quiero saber qué hará cuando aprenda a hablar por completo nuestro lenguaje.

Se acercó a mí y me dio una fruta, cuando su mano comenzó a disolverse en frente de mí. La sujeté de la muñeca haciendo que tirase lo que llevaba en la mano. Todo volvió a la normalidad. Sin embargo, por un momento, sentí que se iba a disolver delante de mí ¿Qué clase de mujer era esta?

<<Capítulo 4                                                                                                 Capítulo 6>>


Fei sigue sin ser uno de los personajes más habladores que tengo, aun así, me ha gustado mucho éste capítulo. Poquito a poco se lo va conociendo un poquito más y me encanta <3

Espero, les haya gustado

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. ¡Ohhh! Que hombre más tierno... me ha ganado el corazón.
    Ojalá sepamos más cosas de él.
    Seguiré leyendo.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fei tiene su corazoncito después de todo <3

      Bye!

      Eliminar
  2. Algo que ser reveló, parece bastante razonable teniendo en cuanta su naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Kayla tiene algo importante que hacer por ahí.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pobrecito Fei espero que no rechace a Kayla y controle su poder. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? Es una ternurita <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!