viernes, 8 de abril de 2016

Parejas de ficción: tag

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien ¡Yo con muchas cosas pendientes y ganas, por sobre todo! Así que aprovecho este afán de escribir hasta morir para hacer todo lo que pueda hoy. Y como hace unos días, vi que Kath creó este bello tag me puse a hacerlo <3 Pueden pasar a chusmear sus respuestas dando clic en su nombre.
Reglas
1º Deberás poner una imagen de cada pareja.
2º Nombrar serie/libro/anime/película y si son secundarios o primario.
3º Poner el por qué de tú elección (nótese que he sido profesora).
4º ¡Disfruta!

1. TIERNAS: Una pareja que sus momentos sean tan dulces que no puedas encontrar otra palabra.
Riiko y  Night de Zettai Kareshi. Amo las obras de Yuu Watase y esta parejita, se lleva los premios. Aunque me encantan todas sus parejas protagonistas, pero simplemente, el amor que tiene Night por Riiko y la paciencia que le tiene a esta mujer es simplemente, enternecedora.
 
 2. AMOR-ODIO: Una pareja que sean disputas hasta no poder más pero que siempre terminan amándose sea donde sea que estén.
Allie y Noah de Diario de una pasión. Creo que no existe pareja que se haya odiado y amado con tanta pasión como esta y que me haya gustado tanto.

3. VIAJERO: Una pareja que su amor vaya más allá del tiempo

 Inuyasha y Kikyou de Inuyasha. Ella murió, él permaneció sellado cincuenta años y aun así, se amaban a pesar de todo. Siempre quise que hallaran una forma de estar juntos los dos, pero no se pudo :,D
 
 
Uruki y Takiko <3 de Fushigi Yuugi Genbu Kaiden. No sé si contara que a ellos no es tiempo el que los separa, es que Uruki es un personaje de un libro —tristemente :,D—. Aún así, son maravillosos los dos y me atrevo a decir que me gustó más la química que había entre ellos dos que entre Miaka y Tamahome. Fueron muchos más tiernos, quizás, por el final :,D
 
Y para ir finalizando en éste, voy a mencionar a un par de personajes de un libro que es La esposa del viajero del tiempo de Audrey Neffenenger. Tiene película también, más, el libro me ha gustado muchísimo más. A pesar de que él salta en el tiempo involuntariamente, ella siempre está ahí, esperándolo. Es algo que me fascinó.
 
 4. SUFRIDO: Una pareja que todo lo que le pase esté rodeado de sufrimiento.
 
Miika y Hiro de Koizora. El diablo se vistió de gala con ellos dos y siempre pasaba algo. Cuando la violaron, cuando sus padres le prohibieron ver a Hiro, cuando perdió el bebé ¡era puro drama para esta pobre pareja! Aunque esto se ve mucho en el manga, la película cortó muchísimas cosas. Pero es igual de interesante.
 
 5. CALIENTES: Una pareja que tan sólo verse arda hasta el mismo infierno. 
Me he dado cuenta de que he leído muy pocos libros románticos. La mayoría de mis novelas son policiales, terror o sobrenaturales y en estos géneros, el romance no es de los que aparece en todos lados.

Al final, me termino jugando por una que me encanta y de las pocas de las novelas románticas que recuerdo haberme leído —como para variar de películas y anime— que es Muju y Coco de Casada con Buda . Su relación es especial, entre un misticismo y un frenesí del cuerpo a cuerpo casi equitativo. Dejo cita a falta de imágenes

Hay que decir que de todos los hombres que he conocido, Muju es el que mejor sabe hacerme disfrutar y llevarme al filo de la muerte y la inmortalidad
 Es una pareja con mucha química, aunque también está Nick, la verdad, no le terminé de encontrar el gusto al muchacho.
 
Y bueno, hasta quí llega el tag.Y si queiren hacerlo, son libres de llevarlo. Avisen así chusmeo :D
 
¡Se cuidan!
 
Bye!

5 comentarios:

  1. ¿Eres Team Kikyo? Yo no podía con esa mujer. Uff, me podía. Y es verdad que Noah y Allie, lo suyo si que era odio.
    No pensé en Takiko y Uriki, que monos. A mi su relación también me gustó mucho... aunque Miaka y Tamahome son los incitadores del caos. ¿Qué se le va a hacer?

    Me alegra que lo hayas hecho y he disfrutado mucho con tus respuestas :D.
    Nos seguimos leyendo, cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, Kikyou me gustaba mucho. Aunque en el manga, en el anime la hicieron demasiado odiosa sin motivo alguno.

      Miaka y Tamahome eran de mis favoritas antes, hasta que surgió Nakago y Soi y ya me pudieron. Y cuando me leí Genbu Kaiden, les ganó Takiko y Uruki. Son tan lindos <3 aunque uruki cambie de sexo (?) me encanta <333

      ¡Gracias por pasar!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
    2. La verdad, Kikyou me gustaba mucho. Aunque en el manga, en el anime la hicieron demasiado odiosa sin motivo alguno.

      Miaka y Tamahome eran de mis favoritas antes, hasta que surgió Nakago y Soi y ya me pudieron. Y cuando me leí Genbu Kaiden, les ganó Takiko y Uruki. Son tan lindos <3 aunque uruki cambie de sexo (?) me encanta <333

      ¡Gracias por pasar!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Me ha gustado el tag! Me lo voy a llevar a mi blog ;) Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Estaré al pendiente así chusmeo tus respuestas :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!