domingo, 10 de abril de 2016

Tag: amores manga

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Viendo mis entradas en borradores, me di con que tenía este tag desde hacía tiempo en pendientes, así que antes de que pase otra temporada guardado en borradores, lo termino. El tag lo saqué de El mundo de Angelomonium por si quieren pasear a chusmear las respuestas que tiene en su blog.

¡Comencemos!

1) ¿Cuál fue tu primer amor manga?

Si mal no recuerdo, mi primer, primer manga fue Yu yu hakusho y el primero que me gustó fue Kurama <3 Me encanta el personaje, es super tierno y despiadado. Depende del humor con que lo encuentren, además, el dibujo de Togashi es muy lindo y evoluciona con el personaje de manera increíble. Como aparece Kurama en los primeros a los últimos es fantástico porque lo hace mucho más sexy todavía *^*

2) ¿De qué manga te enamoraste a primera vista?

Fushigi Yuugi. Recuerdo que no tenía ni idea de qué iba la historia. Pero lo vi en la comiquería y tenía una portada tan bonita pero tan bonita que me dije ¿y por qué no? Me lo compré y hasta la fecha, no me arrepiento, que Watase se convirtió en una de mis mangakas favoritas gracias a esta obra <3

3) Un manga que empezaste con cariño y terminaste amando
Había escuchado muchas cosas de I'S. Básicamente, que era ecchi por ser ecchi. Una amiga lo compró al manga y me lo prestó. La verdad, el dibujo era tan bonito y tan delicado que me daba no sé qué no darle una oportunidad ¡y me encantó! Es un shojo, lo interesante y lo que sale de todos los estereotipos es que, es contado por un chico —usualmente, las protagonistas son chicas—, además, el autor del manga es un hombre, lo que da otra perpectiva al manga. Me gustó muchísimo y terminó siendo de mis favoritos. Aunque sí, podrán ver mucho a Iori posando en paños menores, pero es lo de menos. La historia es tan linda, entre la comedia, el drama y el romance que da para todo.

4) Un manga por el que sientes pasión pero no amor

Hellsing, sin duda alguna. Me gusta y me lo compré en el boom de Hellsing, donde todos hablaban de una obra maestra y todo lo demás. La verdad, me gustó y no. Por momento, sentía ese desgano de Kota Hirano que era como 'sigo dibujando' y ya. Fue bastante desligado en casi todo —es más, hay un apartado en el manga donde él habló que dibujaba y daba licencia a todo, interpretaciones, traducciones y todo lo demás, lo importante es que él no tuviera nada qué ver con eso—. No sé, aun creo que me gusta, aunque, quizás, diez tomos fueron muchos, en menos, hubiese sido una obra que le tomase más cariño.

5) Un manga que te haya hecho sentir engañado o decepcionado.

¡Érase una vez nosotros! ¡Cómo odié ese manga! Los dibujos, no son la gran cosa, más, hubiese sido pasable si la trama fuese interesante. Recuerdo que empecé a comprarlo porque todos hablaban de lo bonita que era la historia, que eras una piedra si no sentías nada y no sé qué no sé cuánto, le di una oportunidad y conseguí los tres primeros tomos del manga. No sé si fui muy ansiosa, si el manga es muy lento o que la historia empieza pasado el tomo tres. La verdad, es que me cansó, no lo entendí, fue demasiado aburrido. Y acabé vendiendo los tomos que tenía.

6) Un manga con el que terminaste tu relación
Bueno, aquí el listado es largo. He dejado muchos mangas a medias porque son aburridos o no me enganchaban. Así que no los mencionaré.

7) Un manga que empezaste odiando y acabaste amando.

Jonjou romantica. Tenía mala experiencia con los mangas de moda. Si era moda, ya decía yo que no iba a ser para mí. Y lo escuchaba en todos lados que me saturaba. Hasta que me animé a darle una oportunidad. Y ahora, ocupa un lugar privilegiado en mi estantería <333

8) Un manga que es y siempre será el amor de tu vida

Zetsuai, zetsuai, zetsuai ¡Zetsuai! <3 Amo Zetsuai since 1989. Minami Ozaki se lució al hacerlo y sigue siendo y siempre será de mis favoritos. La obsesión enfermiza de Kouji por Izumi y el que Izumi poco a poco acepte que está enamorado de él hace que sea maravilloso <3 Sale de lo típico porque Kouji siempre ha asegurado que le gustaban las mujeres pero se termina enamorándo de Izumi e Izumi, pasa por lo mismo. Además, está tan lleno de morbo el manga, drama, comedia y un final que te deja el corazón a mil por hora. Nanjo Kouji siempre será uno de esos locos enamorados que me encantan <3

9) Un manga con el que te ves envejeciendo
La verdad, no sigo ningún manga largo actualmente —podría considerarse Jonjou que sigue en emisión en el país—. Quizás, Keishichou tokuhanka 007, por lo difícil que me está resultando conseguir el último tomo ¡y es que parece que nadie tiene el manga! Y Kuze y Fuyuki son mis dos grandes amores <3 Lo empecé hace apenas una semana y no puedo saber cómo termina ¡es frustrante a más no poder! T^T


¡Y hasta aquí llegó el tag! Siento que quería mencionar muchos más mangas y acabé sin hacerlo :,D Pero bueno, tendré otros tags por delante (?)

¡Cuidense!

Bye!

4 comentarios:

  1. Al principió me dije "Nah, no lo haré" pero ahora me ha pegado el gusanillo.
    ¡He conocido casi todos los mangas! Menos dos, pero todos los demás comparto tu opinión. La de Erase una vez nosotros, bagg... me vi el anime, el dorama y es que... son tontos. TODOS. No los trago, así que sencillamente paso de gastarme dinero o gastar mi tiempo en eso.
    Y FY ¡oh my godnees! ¡Es Yuu Watase!
    Y Kurama awww... tan adorable.

    Me han encantado tus respuestas, me siento un poco menos vieja yo también.
    :D cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es divertido hacer tags, no hay razón XD

      La verdad, no había averiguado de 'Erase una vez...' no sabía que había tantas cosas de ellos XD Menos mal que no soy la única que se ha sentido decepcionada de ellos :,D Me hace sentir menos sola <3

      Y sí, son mangas de nuestra época, es de nuestra generación XD salvo el último que mencioné.

      ¡Gracias por comentar!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  2. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    me han encantado tus respuestas y este tag esta genial!!! ¿te molesta si lo hago en mi blog? cuidate!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  3. ¡Por supuesto que no me molesta! Adelante, puedes llevar los tags que gustes del blog. Ya me pasaré a chusmear tus respuestas cuando lo hagas :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!