lunes, 4 de abril de 2016

Unión blogger: abril

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Y ya toca entrada mensual de la iniciativa y, como la vez anterior, mencionar a los que se han agregado en esta ocasión a la iniciativa:

Maria Jose/Rukii holic de Rukiixholic {Friki / Lector Escritor}
Veena de El baúl de una friki {Friki / Lector Artista}
Saki Himura de Saki's Room {Friki / Escritor}
Shiro Tsubomi de Lágrimas de Tinta y Sangre {Friki / Lector Artista}

Y ahora, mi blog favorito del mes. 
 Mis animes shojo. Es un blog que ya seguía, aunque, comento poco por ahí. A veces, no sé qué decir, pero conste, lo leo y me gusta lo que publica. Cuenta con reseñas de anime como otro tipo de entradas sobre iniciativas, dramas, doramas, películas, libros. Es un blog muy surtido e interesante y la autora, es bastante simpática, al menos, lo que yo deduzco por su forma de escribir.

Bueno, no me voy a extender mucho en la entrada, los invito a que pasen por el blog y que se sumen a la iniciativa <3

Bye!


2 comentarios:

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!