domingo, 15 de mayo de 2016

Dibuja tu OC

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo sigo con mis índices de los retos en los que estoy participando. Como aun estoy en éste del OC, le toca también quedar más ordenadito <3 De éste llevo muchos menos todavía, así que veré de ponerme más activa en estos días y acabarlo también que hay algunos que los tengo hechos pero como quiero hacerlos digitales, me vengo demorando mucho con ello y me termino frustrando y haciendolos a lápiz nomás. Así que será cosa de que le meta ganas nomás <3 Pero pueden ir viendo los que están hechos ya.

Tan sólo den clic encima del nombre y los redigirá a la entrada correspondiente <3

1) Cambio de sexo

2) Usando traje de baño

3) Durmiendo

4) Joven

5) En pijama

6) Enamorado

7) Haciendo cosplay

8) En uniforme escolar

9) Bien arreglado y sexy

10) En estilo chibi

11) Con una mascota

12) Juntos (Con otro OC)

13) En ropa de invierno

14) Mal herido

15) En ropa interior

16) Usando lo que tú usas ahora

17) Cambio de personalidad

18) Con un tweet de Jaden Smith (ni idea quién es o qué es un tweet)

19) En un vestido

20) Atuendo común

Para los que quieran sumarse, son bienvenidos a participar del reto <3 Y para los que no sepan, OC es un personaje original (Original Character) sólo que en siglas inglesas, así que debe ser un personaje propio si se van a hacer el reto.

Por ahora, esto es todo. Si se animan a hacerlo comenten, así me sumo a ver sus dibujos :D

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. Siempre tan ordenadita, me encanta. A ver si se me pega algo de ti.
    Sigo leyendo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aunque es una de las pocas cosas que tengo ordenada xD

      ¡Nos seguimos leyendo!

      Bye!

      Eliminar
  2. Holisss estoy pensando en apuntarme... pero ahora mismo no es que pueda conectarme por mis problemas familiares u_u, pero me apuntare :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho ánimo con ello! Y no te preocupes, tómate tu tiempo que yo estaré esperando a que subas tus dibujos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    No sé si me había pasado por aqui pero me ha encantado este indicie hace mucho que no dibujo por falta de ganas XDDD esto esta realmente genial me pasare a ojear los dibujos!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues, si te animas a entrar al concurso, más que bienvenida, así me paso a ver tus obras. Yo debo retomarlo y continuarlo, que como veras, está en veremos aun XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!