sábado, 21 de mayo de 2016

Inspirándome con un elemento

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Ahora que ando terminando mis índices, vengo a hacer el de esta iniciativa. La organiza R. Crespo, del blog de Ficción Romántica, si alguno quiere pasarse a chusmear o a ver algunas de sus obras u otras iniciativas, se los recomiendo, que tiene ideas muy interesantes <3

Por lo pronto, en este tema iré haciendo mi índice de las historias que participan en la iniciativa. No he hecho todos los elementos debido a que no todos me han inspirado algo, pero los que sí, los verán aquí <3

○○Nutrientes








Espero que les hayan gustado y se animen a participar también <3

¡Cuidense!

Bye!

10 comentarios:

  1. Siempre tan ordenadita, a ver si se me pega algo a mi también xD
    saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues, es cuestión de probar un poco, a lo mejor, algo te queda XD

      ¡Nos vemos!

      Eliminar
  2. Ya sabes que no es necesario escribir con todos, pues como bien dice el nombre de la iniciativa, es sobre todo para inspirarnos ^^

    Por cierto, me encanta que también ordenes tus cosas jeje (y gracias por la recomendación *-*).

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sí, pero bueno, vale avisar xD

      ¡De nada!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. Quería hacerte una preguntita...
    ¿cómo haces para que en la lista de páginas (mis obras, retos...) te salga ese desplazado donde pones "novelas", "cuentos"...?
    Lo he intentado y no lo consigo x(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una combinación de HTML y CSS. Yo a ése precisamente, lo saqué de esta página https://www.euroresidentes.com/tecnologia/trucos-diseno-web/tutorial-menu-desplegable-para-blogger

      Espero te sirva <3

      ¡Un abrazo!

      Bye!

      Eliminar
    2. He vuelto de intentarlo y no lo consigo T-T
      Mira que lo he pegado en el css, pero no me cambia nada...

      Eliminar
  4. Es que son dos códigos: uno es en HTML, tienes que hacer un gadget nuevo para ello. Y el otro, es el CSS, que es lo que le da la forma al HTML y lo hace de fácil edición.

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mi correo. Mándame unas capturas de los códigos en tu blog así te digo donde está el error y puedo ayudarte mejor. Es roxanabrodriguez9@gmail.com

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!