domingo, 1 de mayo de 2016

Tag Disney

¡Hola a todos! ¿Cómo están? ¡Feliz día del trabajador! Que justo cae en domingo para que no descansen entre semanas (?) Y en honor a esto —mentira, si no fuera que mi padre me dijo que mañana era feriado, ni enterada yo— traigo tag de Disney <3. El tag lo vi en el blog de Natsumi, le pinchan encima y van directo al post :D Así que decidí a hacerlo porque me encanta Disney, pero de la vieja escuela, la nueva es... bastante pobre.

Hay algunas preguntas repetidas en el tag original así que simplemente, las quité al hacerlo yo.

1)¿Qué película de Disney fue la última que viste?
¡Piratas del Caribe: la maldición del Perla Negra! Amo a Jack Sparrow y no podría estar interpretado por alguien mejor. Soy fan de Jhonny Depp a más no poder <3 es uno de los mejores actores que he visto, además, de los más flexibles. Hace de un loco como Jack o de un bohemio francés pervertido. Un grande del cine <3
2) ¿Qué fue lo que más te gustó de ella?
¡Todo! Me encantó el sentido del humor de Jack, lo extraño y a la vez, encantador que pudo ser y como no perdió su toque cómico aun en escenas complicadas, como la batalla final. Es una de las mejores películas de Piratas del Caribe.

3) ¿Qué personaje de Disney elegirías como mascota?
¡Mushu! Siempre quise un dragón y si es tan ridículamente grandioso como Mushu, soy más que feliz <3
4) ¿Cuál es tu película favorita?
Estoy entre dos, más, creo que me quedaré con la Bella y la Bestia. No hay historia de amor más bonita que esta <3 que supero la barrera de la apariencia y acabaron conectando el uno con el otro. Es hermosa <3 Además, Bella es la única mujer lectora de Disney.
5) ¿Con qué príncipe o princesa te identificas?
Príncipe. No sé. Los príncipes de Disney suelen ser muy sosos salvo contadas excepciones y los que no lo son, no son príncipes XD

Princesas, creo que estoy en la misma disyuntiva que antes. Creo que elegiría a Bella nuevamente.
6) ¿Qué canción de Disney es tu favorita?
¡Tengo muchas! Pero como dije, de la vieja escuela, que la nueva no ha sacado nada bueno a mi gusto.

Hombres de acción de Mulán

La voz de Shang latina es preciosa <333

En mi corazón vivirás de Tarzán

If a never knew you de Pocahontas
Amo la música de Pocahontas, pero ésta sigue siendo mi favorita <3

7) ¿Qué momento te hubiera gustado vivir en persoan?
Fue una de las escenas de las batallas, pero ¿imagínate tener un ropero que te vista a diario y combine tu ropa? Temrinaría con mi dilema de que en la mañana salgo con una zapato diferente o la camisa mal abotonada xD

8) ¿Qué personaje de Disney te gustaría que fuera tu amigo?
¡Las estatuas del Jorobado de Notre Dame! Me encantaban XD eran divertidas, inteligentes y siempre tenían alguna idea random en mente. Sin duda, ellas son mis amigas.

9) Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en un parque de Disney
La verdad, cuando fui, era pequeña. Todo lo que sé del parque es por fotos o por recuerdos de mis padres. Según ellos, tenía un pánico terrible a las personas disfrazadas de personajes de Disney. Era sólo verlos y me largaba a llorar como si me golpeasen, razón por la que mi padre evitaba a todo hombre o mujer con botorga de cualquier personaje xD Sólo en los juegos o atracciones donde no había nadie caracterizando personajes, me tranquilizaba ¡vaya a saber qué pensaba al verlos!

10) ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque de Disney?
Sólo de pequeña y debía tener unos dos o tres años. No recuerdo cuánto x.x

11)  Princesa de Disney preferida.
Si Pocahontas es considerada Princesa, me quedo con ella <3
12) Escena de Disney que siempre te hace llorar
Soy muy llorona con Disney y sus finales felices o tristes. Me puede, pero una escena que me parte el alma es la de El zorro y el sabueso, cuando la vieja abandona al zorro para que viva libre. Necesito un pañuelo :,D
13) Primera película de Disney que recuerdas haber visto
Recordar, recordar, ninguna. Mi madre me decía que veía Blancanieves apenas la compró en VHS. Hasta que la bruja un buen día, me asustó y nunca más el VHS volvió a ver la luz (?)
14) Clásico Preferido
La noche de las narices frías <3  Amo la película y aunque me gustó que las hicieran actuadas, me pareció una crueldad que no volvieran a hacer una película de dálmatas animada.
15) Película no clásica preferida
La verdad, es que de las nuevas de Disney ninguna me llegó. Les falta alma

16) Película de Pixar preferida
¡Mi villano favorito! Amo a Gru <3 Aunque nunca he entendido como dos piernitas tan flaquitas sostienen semejante cuerpo (?) Gru es de mis personajes favoritos, pues, hasta hace el ridículo con gusto XD


17) Película de Disney infravalorada
Atlantis. La película es hermosa, divertida y con una magia única. Incluso, toca un tema que poco se ve por Disney y el encuentro de un mundo perdido. Pero no pegó y eso que hasta Chayanne cantó en la peli.
18) Villano favorito
¡Hades! Se lucieron con este hombre. Tiene la dosis de sarcasmo, humor y maldad justa para ser uno de los mejores de Disney <3

19) Secundario preferido
El genio de Aladdin. Tiene una locura única xD Y me encanta por eso.

20) Personaje con el que pasarías el resto de tu vida románticamente
John Smith, sin duda alguna. Es bueno, aventurero, valiente y sabe manejar armas (?) Sin contar que cuando ama, se entrega por completo. Me quedo con él <33




Y eso es todo por ahora <3 Si alguien quiere llevarse el tag, es libre de hacerlo. Avisen así paso a chusmear sus respuestas :D

Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Disney! ¡Yo, yo, yo lo haré! ¿A quien no le gusta Disney?
    Oh, fíjate tu que yo Piratas del Caribe no me la he visto... a cachos sí, pero no me llama la atención.
    Y todas las demás si que me las he visto, son aww... me gustaron tus respuestas. :D
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piratas es divertida y va mucho por la aventura. Aunque eso sí, si no te gustan mucho las películas de piratas raras como ésta, no creo que te enganche xD

      Me pesaré a leer enseguida :D

      Bye!

      Eliminar
  2. Que tag más notalgico, sobre canciones no sabría cual decir por que me suelen gustar todas las de disney, pero concuerdo contigo en que me gusta esa de mulan pero la versión española XD y de Tarzán hijo de hombre.
    Sobre los momentos triste también concuerdo contigo en ese y como olvidar la muerte de mufasa y de la madre de bambi T_T
    Mi secundario favorito también es el genio de Aladdin xD es buenisimo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De hecho! Es puro recuerdos xDDD La versión española no la he escuchado, pero me pondré a ello enseguida.

      Estuve pensando también en la muerte de Bambi o cuando Bella cree que Bestia murió. Lloré como Magdalena en esos momentos T^T Mufasa ¿te digo que no la recuerdo? vi el rey león de chica y no volví a enganchar más la película. Me queda para verla nuevamente (?)

      ¡Gracias por pasar!

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!