martes, 5 de julio de 2016

Reto Tahisiano

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me dirán que soy la loca de los retos que me he sumado a otro hace poco. Aunque éste es mensual así que iré un poco más calma con la idea de cumplir el reto pero quién sabe, siempre ando con todo encima, así que no puedo decir mucho.

El reto consiste en escribir algo con uno de los bloques que Tahis irá colocando en su blog mes con mes. Hay varios bloques, desde imágenes, música y palabras hasta un perfil de personaje, lo que hace sumamente interesante todo lo que propone y puede llevar a sacarte más de una idea, sin contar que se pueden utilizar todos si uno cree que va a llegar a hacer algo decente con todos ellos.


Si están interesados en sumarse, los invito a que pinchen aquí para ir a su blog y ver el primero: blog de Tahis.

Julio
○○Víctimas del amor

Agosto
○○Nocturno: la canción de la lluvia

Septiembre
○○ Comienzo

Octubre
○○Del amor y otros males

Noviembre
○○Fotografía


Espero que se animen a sumarse al reto :D  Pronto actualizaré con mi relato <3

¡Se cuidan!

Bye!

2 comentarios:

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!