martes, 23 de agosto de 2016

¡Yo escribo!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me faltaba hacer indice de éste reto, así que aquí me ven intentando llevarlo de manera organizada a todo esto. El reto fue creado por Eleazar, del blog Eleazar writes y consiste en una serie de ocho preguntas y/o consignas que el autor debe ir desarrollando en su blog. La verdad, es que me han gustado mucho y hace un tiempo que le había echado el ojo pero como andaba con retos encima, me abstuve de hacerlo xD

¡Pero soy libre ahora! Así que es cuestión de continuarlo. De momento, los invito a que se pasen a ver la iniciativa y su blog <3



1) ¡Escritor! ¡Escritora! Descríbete: no hay límites // Aquí

2) ¿Cuál fue tu primera historia? Esa que te empujó a seguir escribiendo. No importa si no está terminada o si es un pequeño relato. Cuéntalo todo, desde la sinopsis hasta dibujos, personajes o fanfictions.// Aquí

3) ¿Cómo es tu ambiente de trabajo? Fotos de los lugares, manías, rituales, incluso si coméis patatas fritas durante la revisión posterior. // Aquí

4) ¿Cuál es tu personaje favorito? Que tú hayas creado, claro. Biografía. Retrato físico y psicológico, dibujos y cualquier material. Si necesitas una guía, aquí tienes una ficha de personaje. // Aquí

5) ¿Cuáles son los elementos recurrentes en tus textos? Hablo de escenas, personajes, detalles que siempre, sin excepción, aparezcan en tus creaciones. ¿Qué significado tienen para ti? // Aquí

6) Muestrario: escribe un microrrelato basado en esta imagen. No te olvides de poner la fuente bajo la foto. Extensión libre. // Aquí

7) ¿Creéis en la ética de las editoriales para con los autores? Os invito a hablar de vuestros miedos, de vuestras aspiraciones, de cómo sería vuestra editorial ideal, qué es lo que NO debería hacer una editorial con vuestro manuscrito y de lo bien o mal que os han tratado en tales editoriales. // Aquí

8) ¿Qué autoras y autores recomendaríais? Vamos a innovar: demos protagonismo a esos escritores aficionados de la blogosfera o de vuestra familia, conocidos, amigos, ¡quien sea! Que os ha servido de inspiración o influencia en algún momento. // Aquí

A medida que los vaya terminando, iré actualizando los links. Espero que se animen a participar <3
¡Se cuidan!
Bye!

2 comentarios:

  1. Ya tengo esta iniciativa guardada,así que no tardaré en empezar a hacerla. jojojo tengo más cosas pendientes que un empresario xD

    ¡Muakkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré esperando a leerte entonces <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!