domingo, 4 de septiembre de 2016

15 retos para fanfics

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo que me sigo tirando retos encima, y es que me gusta ponerme a prueba. Y éste me viene bien para explotar un poco mi lado de escritora de fanfics que es algo que he hecho poco en el blog. Y como además, es cortito, me viene bárbaro como para iniciar con algo. La única regla es que sean fanfics y que vayan cumpliendo con una consigna diaria. 

Como de costumbre, yo iré linkeando por aquí todo lo que vaya subiendo. Espero les guste y si se animan, estaré encantada de leerlos. Pueden ver el link por aquí.



1) Drabble de tu pareja favorita.// El silencio que dejé

2) One-shot de tu pareja favorita.// Llegaremos a tiempo

3) Viñeta de Romance. // Tranquilidad

4) One shot basado en una canción triste. // Lluvia al corazón

5) Drabble Hurt/Comfort // La novia de la noche

6) Viñeta escrita en 5 min. O menos. // Si no volvieras

7) One shot basado en uno de los cinco sentidos. // Heridas abiertas

8) Invierno. // Nieve, vacio, calor

9) Verano //Arena roja en la oscuridad

10) Todo lo que pasó en tu día + fantasía. // Los cuentos de sirenas

11) Muerte de tu personaje favorito. // Llave a la locura

12) Viñeta romántica. // Magia en el agua

13) One shot de romance + tu NOTP (pareja favorita) // Noche sin rosas a la luz de la luna

14) LGBTIQ // Una noche en el bar

15) Un objeto a tu derecha + tu estado de ánimo. // Por ti

Si quieren hacerlo, bienvenidos sean, avisen así pase a leerlos <3

¡Se cuidan! Pasan una hermosa noche <3

Bye!

14 comentarios:

  1. Todos unos desafíos muy especifico. Nada fáciles algunos.
    Y despierta mi curiosidad. Me gustan eso de los fanfics, a veces surgen algunas buenas ideas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De hecho! Que me veo a cuadritos con algunos xD pero de eso se trata, de superarse ¿no? Así que los terminaré *^*

      Pues, si te animas a hacer alguno, estaré encantada de leerte <3

      ¡Un abrazo!

      bye!

      Eliminar
  2. Hola Rox♥
    En realidad quisiera hacer uno de estos retos que siempre pones, me llaman mucho la atención, pero no creo que vaya tanto con la temática de mi blog XD
    asi que veré si los hago por otro lado :c
    Un saludo, y mucho animo con este nuevo reto! .DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes agregar cosas al blog (?) El mío empezó siendo solamente de 'Arreglos de eternidad' y aquí me ves (?)

      Ya si los haces y los subes a otro lado, me avisas así te leo <3

      ¡Un abrazo! Y gracias por los ánimos <3

      Bye!

      Eliminar
  3. ¡Oh! Me parece interesante éste reto, quizás me una y todo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Estaré esperando ansiosa a leerte <3

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  4. ¡Me lo quedo! Me lo he guardado para más adelante jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya quiero leer qué harás :D

      ¡Cuidate!

      bye!

      Eliminar
  5. Me encantaría hacerlo. Lo único que me desanima es que sea de publicación diaria. Voy a ver cómo me las arreglo, pero quiero participar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, no son de publicación diaria, sólo que yo soy meticulosa y los hago diarios xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Cuando los hagas, estaré encantada de leerte <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. me ha encantado la idea me uno al reto, hace tanto que no escribo un fanfic me servirá de practica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te sumes! Cuando lo hagas, me pasaré a leerte <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!