Soñadores recomendados

viernes, 14 de octubre de 2016

15 días de fanfics: día trece

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de las mil maravillas que hoy vengo con otro día de reto. Y para variar un poco, para el reto de hoy escogí a una de las parejas más excéntricas y funcionales que conozco: Homero y Morticia Adams, que son una dulzura y una locura a la vez. Que me vi la película y no podía dejar pasará la oportunidad del fic.

Día trece: One shot de romance + tu NOTP (pareja favorita)

Noche sin rosas a luz de luna

Todos los días se encargaban de celebrar su amor. Él era dedicado a esa mujer que lo traía loco ¡y si hablaba en francés, el mundo terminaba! ¡Era hora de bailar!

Pero antes, tenía que preparar el ambiente ¡y que preparación había hecho! Rosas, rosas por doquier, pero nada de esas horribles flores rojas. No, no, esas cosas eran horribles, pero los tallos llenos de espinas ¡qué belleza! Eran los favoritos de su esposa. Y así, dispersó en un hermoso camino sobre la tierra llevándolo hasta un mantel en medio de dos lápidas ¡Y qué detalle había tenido él! Aquellas dos lápidas eran de un matrimonio ¡era puro romanticismo!

Y los detalles seguían. Las copas de vino y el cráneo de centro. Un detalle tras otro para su bella cena a la luz de la luna.

Una vez terminó de arreglar todo, salió con ese entusiasmo delirante a buscar a Morticia. Le vendó los ojos y con una mano en su cintura y la otra sosteniendo la delicada y pálida mano de su esposa, la guió camino al cementerio.

El olor del cementerio a medianoche era simplemente maravilloso. Por eso, ella supo hacia donde se dirigían sin necesidad de ver por dónde iba. Al llegar al camino hecho de tallos, Homero le quitó la venda extendiendo los brazos señalando su velada romántica.

Morticia, con paso corto y la elegancia que era tan propia de ella, caminó hasta llegar al mantel dispuesto en el suelo, con la comida ¡y el toque de la araña caminando en el vaso! ¡Lo dicho! ¡Detalle tras detalle!

—Oh, querido ¡sólo contigo quisiera pudrirme toda la eternidad!— dijo estirando su mano derecha para que él la tomará y rodeara su cintura con su brazo.

—Querida, sólo contigo es Halloween todos los días — y besó su mano —¿eres lo suficientemente infeliz?— preguntó con una sonrisa haciendo que su bigote se arqueara.

—Oui, mon amour—

—¡Oh, Tish! Eso es frances— y su emoción se vio desbordándose en su cara, especialmente en sus ojos, besando con esmero el brazo de su amada hasta llegar a su cuello balbuceando lo mucho que enloquecía al hablarle en francés.

—Esta noche podemos usar la cama de clavos— sonrió ella al mirarlo.

Homero disfrutaba demasiado las torturas. Más, en ese momento, entre besos se sentaron a llenarse de la luz de la luna, disfrutando su mágica velada al lado de un par de lápidas, porque sus votos de amor seguirían por mucho tiempo ya que ni la muerte los separaría. Sé pudrirían juntos hasta su próxima y sombría vida.



Y hasta aquí llega el fic. Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. Es cierto son una pareja romántica. Y en más de un sentido. Toda esas preferencia por los cementerios, por lo oscuro, estaban el romanticismo como movimiento artistico.
    Bien planteado el fanfic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y la verdad es que llenan la palabra romanticismo en varios sentidos, por eso son tan maravillosos <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Oh! Siempre esta pareja me ha encantado. Me parecen el amor más puro del mundo. Me ha parecido super romántico.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Que con sus excentricidades y todo, se amaban con locura <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Si es que son adorables! *Snif snif* Si me pones estas cosas, se me ablanda el corazón. Es que son super románticos y perfectos. Realmente su forma de vivir el amor, es lo más excéntrico y perfecto del mundo. LOVE IS IN THE AIR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De hecho! SOn la mejor pareja de la ficción <3

      Me alegra que te haya gustado <3 ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me parece que esto es para que participes, es un reto, una convocatoria para escribir. Para escribir sobre Criaturas de la noche.

    http://charocort.blogspot.com.ar/2016/10/convocatoria-al-halloblogween.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar! Ahorita mismo me paso <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!