sábado, 14 de enero de 2017

Lectores Otakus

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Me faltaba hacer este tema para la iniciativa. Ya saben que tengo manía con los índices, así que aprovecho eso para tener todo más ordenadito por aquí.

Para los que no tengan la más pálida idea de qué va, los invito a que se pasen por el blog organizador.La iniciativa tiene varios bloques, se divide en rondas y se puede participar en cuantos uno quiera/pueda mientras la ronda esté vigente, así que hay un poco de todo y para todos los gustos. Lo interesante es que todo gira en base a un tema y se divide en distintas actividades, desde escritura, lectura, ver películas, jugar un juego, etc. Les aseguro que van a encontrar algo que les interese.







Yo empecé tarde, no tan tarde, pero me perdí la primera ronda, así que les dejo desde donde empecé participando:

○○Segunda ronda: Viajes en el tiempo
Cuéntame un cuento: Uno entre mil — Parte I   Uno entre mil — Parte II   Uno entre mil — Parte III

○○Tercera ronda: Mundo onírico
Cuéntame un cuento: En el murmullo de la cascada
Películas: Paprika
Debate: Sueños


Espero que les guste y se animen a sumarse.

¡Se cuidan!

Bye!

8 comentarios:

  1. Se ve interesante, gracias . Ten una linda noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pasa una linda noche tú también <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hoooola! Que genial que hayas recopilado todas tus entradas de la Iniciativa en la que participamos ^^
    ¡Es mucho más ordenado sin dudas!
    Me pasaré a leer tu cuentoooo
    Besos
    PD: Me encanta la cabecera, no se si te lo dije antes :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Queda mejor de esa forma y yo misma me organizo mucho mejor <3

      ¡Gracias! Fue un buen cambio de este mes <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Es tentativa la entrada, me provoca, pero el tiempo es mi peor enemigo. Logre entrar y comentar gracias al dia festivo por estos lares, porque odio hacerlo por el móvil. Me fascina tu orden y dedicación. !Sigue escribiendo! Que se te da muy bien.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo puede ser nuestro peor enemigo y me pasa igual, comentar por el movil no me gusta >.<

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. No está nada mal, siempre tan organizada. Yo cuando tenga tiempo y más ganas, seguramente organice un poco más todo.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ¡Gracias! Así todo se encuentra más fácilmente <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!