lunes, 24 de abril de 2017

Querido diario: Sensaciones

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de maravillas. Les traigo un reto al que me sumé en febrero y no cumplí con él >.< como ya me puse al día con el reto, al menos, el de ahora, voy a terminar los anteriores. Se trata de escribir una hoja de diario con una idea propuesta por las organizadoras, una idea bastante peculiar que me gusta mucho que es algo que yo no hago, pues, jamás me he acostumbrado al diario —que mis diarios han servido para todo, menos para un diario, que aprovechaba a usarlos de borradores, hojas de dibujo, apuntadores, lo que sea—, así que mis personajes sí lo harán (?) deberán escribir en el diario a partir de ahora (?) Ok, no, pero me parece que es una buena manera de conocerlos mejor al hablar de manera íntima en un diario.

Por si quieren pasar a ver la iniciativa, los invito a pasarse por aquí.

Y el tema de hoy es el siguiente:

Un hombre sale de una cabaña en la montaña sujetando una camisa en la mano.


Querido diario:

No sé qué estoy haciendo aquí. Sé que vine buscando algo, pero estaba tan drogado que no recuerdo nada. No estoy seguro si fueron los hongos alucinógenos combinados con el aguardiente lo que borraron mi memoria u otra cosa. Sé que me levanté de la cama tambaleante cuando lo vi por la ventana de la cabaña, echándose sobre la hierba después de quitarse la camisa blanca a tomar el sol.

¿Qué recuerdo haber sentido? Tengo varios moretones en el cuerpo. Donde me veo, la piel está cubierta entre ellos y los hematomas de los besos. Un beso. O varios. Creo recordar el sonido de sus labios contra mi piel. Y una sirena ¿una sirena? Hicimos algo ¿la policía? ¿Una ambulancia? ¿Los bomberos? A esta altura no sé qué fue. Fueron los hongos, quizás.

Me le quedo viendo a través del cristal. Apoyo la mano en él, intento sentir el frío en mis dedos. Fue mi idea lo de los hongos. Las nuevas sensaciones… las sensaciones ¿cuántas veces he deseado sentir? ¿cuántas veces he tenido esos lapsos donde conecto con mi cuerpo? ¿Él me entenderá? Se ve como un dios debajo de la luz del sol. Un dios. Mi dios. Miro mis dedos y siento el cuerpo pétreo debajo de ellos, lo siento grabado en la piel ¿qué hicimos anoche? Sólo tengo una imagen llena de luces de colores. Si me esfuerzo, voy a recordarlo. Aunque sólo con esto, me siento satisfecho. Tengo su cuerpo grabado en mi piel, pero no recuerdo cómo lo hizo. Así se debe sentir la arcilla cuando es modelada. Yo soy su arcilla. Tómame. Modélame como quieras.

Recuerdo su nombre: Gael, me sonó a un ángel en ese momento. Ahora sé que es mas grande que ello. 

Salgo y lo veo mirarme. Se sienta y me extiende la mano. Sus dedos largos esperan entrelazarse con los míos.  Yo espero con ansias ese roce, precipitando mis dedos a su encuentro. Fue breve, su calor perduró en mi por más de un instante, luego, nos acostamos bajo el sol.

Fue el día que más vivo me sentí. Experimenté el calor y el dolor en el mismo día a través de él. Será que no estoy tan dañado. Será que él me ha salvado.


Le he tomado el gusto a escribir con Zetsuai a modo de diario, me gusta ucho y probablemente, continue su historia de esta manera. Si no saben quien es, los invito a pasarse por aquí, que ya haré un índice para él. 

¡Espero les haya gustado!

¡Se cuidan!

Bye!

16 comentarios:

  1. Wow, me ha encantado. Mira que no conocía a estos personajes, pero este fragmento tiene algo... mágico.

    Algo que hace sentir y vivir las mismas sensaciones que el protagonista: confusión, deseo, emoción.
    Es realmente precioso.
    Sobre todo me ha gustado mucho la forma en que está escrito y las metáforas que empleas (" Así se debe sentir la arcilla cuando es modelada. Yo soy su arcilla. Tómame. Modélame como quieras.") y el final... ay, el final.

    Me alegro de volver a leerte *__*
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poquito lo he estado retomando, aunque sólo he publicado cuentos de él hasta el momento. Me alegra que te haya gustado <3

      Las metáfora ha sido de mis favoritos, lo he sentido tan poético <333

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Roxy! Que sensualoso, fiu fiu
    Que genial que te hayas unido a otra cosa más, que yo creo que aumenta la creatividad e inspiración de cada uno. No se si te lo dije, pero gracias por el apoyo en el relato ♥ (el cantante tiene una hermosa voz, concuerdo con vos :3)
    Pero, en fin, como siempre haz escrito de manera estupenda, pásame de tus dones (?)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre estoy unida a todo lo que tenga que ver con escribir, ahora, que vaya al ritmo de publicación es otra cosa xD

      No tienes qué agradecer, el texto te quedó de maravillas <3

      Te pasaría alguno si supiera cómo (?) quizás, al mejor estilo de imposición de manos o algo así funcione (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado que la historia se estuviera contando como en un diario personalmente me gustaba mucho escribir diarios cuando pequeña y la historia esta genial!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es todo un reto escribir así que se vuelve a indagar sobre el personaje de maneras inpensadas xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    ¡Que bonita la historia!
    El nombre Gale me encanta, super bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un nombre precioso <3 personalmente, cuando lo vi, me enamoré y tenía que quedar en el texto *^*

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Preciosa historia , muy buena nena .y me gusta mucho el nombre de Gale .
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Que tengas una bonita semana también <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. !Que super buenisima iniciativa!
    Me encantaria participar, pero el tiempo no es mi aliado. Quizá más adelante.
    Muy sensual y atrapante, y lo mejor te quedo muy enigmática, misteriosa. Genial!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, seguro que en algún momento puedes incluirte en ella <3

      Me alegra que te gustara, me ha salido muy misterioso, la verdad es que quería lograr algún tipo de conexión con él y su mundo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. >u<!!

    Vaya personaje, y su necesidad de sentir. Me gusta el hecho de que sea como un diario, es lindo

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él que no lo tiene, lo desea con desesperación, casi literalmente XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. 😊 ¡Hola!
    me ha encantado lo que has escrito!, se te da genial :). por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo! 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y gracias por pasar, ya me daré una vuelta por el tuyo.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!