domingo, 7 de mayo de 2017

Siempre te voy a esperar

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien <3Yo tuve un mal y encima ¡sin café! Es casi un crimen >.<  pero así es la vida (?) Les traigo hoy un fanfic que tengo desde hace unos días en el tintero y como no quiero que siga guardado así nomás, lo dejo por aquí. Es de la serie Detective Conan, si no lo han leído/visto y quieren sumergirse a la aventura interminable, literalmente de Conan, los invito a pasarse por el link y ver de qué va la serie <3


Ya llevaba bastante tiempo pensando en ello y cuando llamó a Shinichi esa tarde, estaba decidida a que no iba a aceptar una negativa de parte de él. Había dejado de asistir a clases y ya casi ni sabía de él si no era por esas cortas llamadas que tenían. Aunque se habían encontrado un par de veces, había sido toda tan a las prisas que no habían tenido tiempo a nada, ni si quiera, a tener una pelea porque pasaban tanto tiempo distanciados y de sus importantes casos.

Pero cuando marcó el número de teléfono de Shinichi, estuvo decidida a que ese otaku de los detectives al fin diera un sí. En realidad, estaba dispuesta a no darle tiempo a negarse porque, no podía seguir estando así ¿hacía cuanto que no salían juntos? Desde Tropical land que no habían pasado una tarde divertida… bueno, había sucedido un asesinato. Necesitaba una salida con Shinichi que no involucrase robos, secuestros, asesinatos ni traiciones, sólo una típica tarde para los dos ¿era mucho pedir? Quizás sí, desde que su padre había comenzado a tener trabajo seguido y ahora, viajando con Conan, había descubierto que la tranquilidad en sus vacaciones parecía ser tanto o más que un tabo, que cada vez que pensaban que todo iba viento en popa, algo sucedía. Pero esta vez no sería así, hasta había hecho un par de amuletos para que la buena suerte los acompañase.

Lo llamó y después de llegar a concretar su plan, llamó a Sonoko para que fueran de compras, después de tanto tiempo sin verse, debería verse realmente bien.

Llegado el sábado, día acordado para el encuentro, Ran salió temprano de casa, habiendo dejado a su padre observándola sin ninguna discreción por la ventana, después de preguntarle si iba a ver al detective. Aunque hacía como que no, mientras caminaba por la calle al pasar por debajo de la ventana, sabía que debía estar cotilleando. No le importó, ya que estaba muy decidida ese día.

Llegó temprano y se quedó esperándolo dentro de una cafetería. Pidió un café y se quedó esperándolo entusiasmada. Irían al cine y luego, podrían caminar un rato juntos. Era una salida de amigos. Se convenció de ello, de que no era una cita, o quizás sí, después de su confesión ¿sería? Y es que ella tampoco le había dado una respuesta después de todo ese tiempo, por lo que ¿sería bueno pensar que ese era el momento adecuado? Seguramente, debería estar enojado por no obtener una respuesta ¡cualquiera lo estaría! Con Kazuha lo había conversado y sabía que tenía qué hacerlo.  Pero no pudo seguir pensando más tiempo cuando alguien gritó en el baño del café.

Los clientes se sobresaltaron y vieron a una mujer salir corriendo y horrorizada porque había encontrado el cadáver de su amiga ahí dentro ¡bendito momento! De nuevo, y estaba sola, así sin más. Quizás, era cosa de ella que a donde iba terminaba metiéndose en un caso policial, sin importar lo que hiciera.

Respiró profundamente y miró la hora en su reloj de pulsera. Sacó su celular y buscó entre los contactos a Shinichi ¿sería que todo iba a acabar pronto? Quizás, con su presencia todo se solucionara más rápidamente ¿no es así? Miró el contacto y se decidió a llamarlo, a pedirle si podía llegar un poco más antes, pero se detuvo cuando vio a Conan entrando al baño, haciendo que olvidase lo de la llamada y siguiera al niño ¿en qué momento había llegado? Incluso, estaba el profesor Agase y Haibara con él. ¿Coincidencia? Estaba segura de que sí, no había dicho que iba a ir a esa cafetería, así que ignoró todo y siguió viendo el cadáver y la seriedad con la que el niño lo examinaba determinando la hora y la causa de muerte. Estrangulamiento hacia media hora ¿cómo y por qué? El niño ya había dicho algo en lo que pedía que llamaran a la policía.

Pronto, el inspector Megure junto con Takagi, llegaron a la escena del crimen, una vez más, sorprendidos por la insistencia de Ran y Conan de verse siempre involucrados en una cosa semejante. A ambos les hacía falta pasar por un buen exorcismo.

—Llamaré a Shinichi— dijo ella sacando su celular, atrayendo la atención del inspector Megure mientras Conan desaparecía de escena en ese momento, sin que ella lo notara al salir de ahí —Shinichi—

—Lo siento, Ran, creo que no voy a poder llegar. Estoy en medio de un caso—

—¿Cómo que no vas a venir? Vives metido en un caso tras otro, ya casi no nos vemos— Dijo molesta a través del teléfono, si lo tenía en frente, le iba a dar un golpe de karate, eso seguro.

—Te lo voy a compensar. Pronto es tu cumpleaños, no faltaré ese día—

Se quedó sin palabras. Hacía tanto que no se veían y que recordara que pronto iba a ser su cumpleaños la tomó por sorpresa. Sonrió sin decir nada, aunque no lo pudiera ver, escucharlo la reconfortaba, aun si la dejaba plantada, ella lo iba a esperar, lo esperaría el tiempo que hiciera falta.

—Pero no te perdonaré si lo olvidas— se puso seria nuevamente, no podía perder la compostura por un detalle lindo de su parte.

Conan la veía desde un rincón, hablando por teléfono. Una vez colgó, volvió al baño, dispuesto a resolver el caso, con Ran sola una vez más, pero un poco más feliz, sabiendo que siempre, pero siempre, lo iba a esperar. Y él, iba a procurar que la espera no fuera tan larga. Pronto volvería a su vida normal.




Espero les haya gustado <3 Por si han decidido no leer Conan, les cuento un poquito para que no se pierdan. Kudo Shinichi es un detective juvenil muy conocido en Japón, que fue envenenado por una organización criminal. Con la droga, en vez de morir, se encogió, volviendo a tener la tierna edad de siete años. Busca a quienes lo encogieron para obtener el antídoto, pero hasta eso, lleva una falsa identidad como Edogawa Conan, viviendo con Ran, ya que su padre es un detective privado también y con sus casos, está cerca de acercarse a la organización hace mil capítulos (?)

¡Se cuidan!

Bye!

26 comentarios:

  1. Conozco la premisa de la historia, gracias por contar de que se trata. Me gusta esa forma de doble identidad, por telefono y en persona, que ella no sabe que son el mismo. Bien lograda esa promesa de reencuentro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, me gusta mucho los cuentos con doble identidad <3 son de lo más interesante. Me alegro que te gustara.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Me apuntoooo!!!! ¡Espero poder leerloooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bueno , te mando un beso y animo

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Roxanna déjame decirte que le pusiste talento!! me ha recontra encantado este fanfic no soy muy de leer fanfic pero dios que emociona cuando conoces a los personajes me ha gustado mucho mucho, me ha dado rabia que nuevamente dejara plantada a Ran (me parece que en el anime lo ha hecho algunas veces) pero bueno muy muy muuuuuy buena Roxanna hazte un fanfic de shingeki no kyojin! sería genial!!!!!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me halagas >///< me alegra que te guste <3 no estoy muy al tanto con el anime, aunque en el manga, no la ha plantado tantas veces XD como sí lo ha hecho en las películas (?) pobre Ran, tiene paciencia de oro realmente >.<

      No he visto la serie de Shingeki, pero apenas tenga una mejor idea de los personajes, quizás me animé <3

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Ah, en los jueves de relatos, se suele cerrar el tema. Podes decir que te pareció conducir un jueves. Si queres podes hacer un repaso de los distintos relatos, pero no hace falta.
    Y podes terminar haciendo un pase al siguiente anfitrión del jueves.

    En este caso sería.
    http://maticesdecolores.blogspot.com.ar/2017/05/convocatoria-este-jueves-relato-el.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no haber hecho el cierre, estaba entre mis planes, pero al final, no llegué a subirlo >.<

      Gracias por avisarme, la verdad, espero llegar a este jueves.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Ayyy el detective conaN! Es la serie interminable, tu fanfic ha estado encantador.
    Un saludito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Realmente, mira que ninguna editorial argentina se anima a largarla por esto de que no tiene fin todavía xD una lástima :,D

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. !Que magnifico fanfic, te quedo regio, Roxana!
    Como buen detective, siempre desempeñando su trabajo, y eso conlleva dejar plantada a la chica.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque la imposibilidad no sólo radica en el trabajo sino que él ha vuelto a ser un niño y ella no lo sabe (?)

      me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Conozco al personaje pero no he llegado a ver la serie, así que agradezco la nota final. En todo caso es un estupendo relato, Roxana. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido y gustado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Solo vi un capítulo de la serie, hace mucho tiempo, pero me gustó mucho. Quedó en mis pendientes, seguro que algún día volveré a ver qué tal. Lindo fanfic, me has hecho acordar que tengo uno mío incompleto y debo actualizar pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, es más larga que Dragon Ball, así que te costara un tantito ponerte al corriente —más si la sigues pateando que aun está en emisión XD— pero realmente, lo vale <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola Roxana!!! mi querida Roxana leí tu comentario y quiero leer tu recomendación! pero antes quería preguntarte si aqui en el blog tendrás alguna reseña del manga que me mencionaste. Miseinen dakedo kodomo janai! (por si no te acuerdas) si no ¿podrías hacer una e.e gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 me alegra que te gusten mis reseñas, ya la hice <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Y ya llegó un jueves más de relatos.

    http://brisadevenus.blogspot.com.ar/2017/05/propuesta-jueves-18-de-mayo-mi-relacion.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisarme! Espero llegar esta semana <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Que genial que hayas hecho un fanfic de El detective Conan. Es un anime larguísimo, por eso nunca lo vi jajaja Vi varios capítulos que si, me encantaron. ¿Tiene como más de 10 películas no? Creo que vi una de todas esas. Tiene su toque, es entretenida y tiene muchos casos policiales, es lo que más me gusta del anime
    En cuanto a el fanfic, ¡me encantó! Lo narraste muy lindo y creaste una situación genial, justito en la "cita" pasa eso, que mala suerte la chica jaja
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es eterno y no tiene pinta de acabar —a veces siento que moriré sin conocer el final de él (?)—, pero es tan atrapante que no puedo evitar engancharme xD Y como dices, tiene de todo, romance, algún evento sobrenatural, inventos geniales, asesinatos y comedia <3

      Ran tiene mala suerte para encontrarse con Shinichi, pero en algún momento lo continuaré a ver si le va un poco mejor xD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!