miércoles, 27 de septiembre de 2017

¡Musica, maestro!: Participantes

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Algunos compañeros ya han empezado a sumarse con sus melodías a la convocatoria. Iré dejándolos linkeados abajo para que puedan pasar a disfrutar de sus aportes.

Les dejo el link con la convocatoria por si aun no la han visto y desean sumarse a ella justo por aquí.

Si quieren llevarse la imagen a sus blogs, pueden hacerlo —si tienen algún incoveniente, me avisan y se las paso—.

Y nuestros músicos hasta ahora son:

  

  

  

  

  

  

  

  

  

¡Gracias por sumarse!

¡Un abrazo!

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Quedas más que invitada a leer a los participantes <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gusta el tema de la convocatoria que diriges.Veré que se me ocurre. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Te mando mi enlace con un beso musical.

    ResponderEliminar
  4. Con la música se me fue el santo al cielo y no te envié el enlace, ahí lo llevas:
    https://tracycorrecaminos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Roxana!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    me parece interesante esta convocatoria he pasado por la otra entrada a leer y se ve interesante pero no me da tiempo de participar porque apenas y puedo pasar por mi blog :cc mucha suerte con todo!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy, qué bueno! Pues, si encuentras algún tiempito para escribir, eres más que bienvenida a sumarte, igual sino, que puedes subirlo fuera de la convocatoria. Me intriga saber qué escribirías.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me gustan las imágenes con las que nos has enlazado, Roxana, un buen trabajo el tuyo, te felicito por todo, y un tema muy bueno el que elegiste.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que las imágenes gusten, es una edición sencillita la que hice, igual, veo que fue bien recibida.

      ¡Un abrazo! Y gracias por pasar <3

      Eliminar
  7. Hola roxana! me sumo a tu convocatoria. https://neogeminis.blogspot.com.ar/2017/09/este-jueves-un-relato-musica-maestro.html
    Un abrazo
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora te agrego! Gracias por sumarte <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. P.d
    por cierto, hermosas imágenes para enlazar los textos. Buen trabajo, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me alegra que gusten <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Que lindas imágenes las que nos has ofrecido para presentarnos me ha gustado mucho ...gracias cielo muakissssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campi por tus palabras, me hace feliz que las imágenes gusten <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Aquí dejo mi participación. Espero llegar a tiempo.
    Les iré comentando a lo largo de la semana...saludos y gracias.
    https://tabladomarionetas.blogspot.com.es/2017/09/este-jueves-relato-musica-maestro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estás a tiempo! ya te he agregado <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Me costó pero acá está.
    Va el enlace.

    https://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2017/09/este-jueves-un-relato-musica-maestro.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que llegaste! Ya te agrego a la lista.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Quizás aún llegue a tiempo.
    https://caminoautopia.blogspot.com.es/2017/09/nothig-else-matters.html?m=1
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la imagen que elegiste para mi relato. Lo representa mucho. Y hasta da la apariencia que podría tener el personaje de la cantante. ¿Es de alguna famosa?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que desconozco quién sea. Yo uso un banco de imágenes y de ahí voy sacando todas con las que ilustro. No vi nombre en la foto, pero a lo mejor te sirve o puedes contactar con el autor. Te dejo el enlace https://pixabay.com/es/blanco-y-negro-cantar-canto-voz-2045491/

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  14. Hola guapa! Mucha suerte con la convocatoria, las imagenes son preciosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Qué alegría que te gusten

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!