martes, 7 de junio de 2016

Buscando a Eva

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ayer aproveché a verme algunas películas que tenía en pendientes y una de esas era justamente Buscando a Eva. Es una película viejita, para ser sinceros, pero es bastante entretenida <3 La verdad es que la había empezado a ver muchísimas veces y me terminé quedando sin saber el final, así que tenía que terminarla sí o sí.

Nombre original: Blast from the past
Nombre alternativo: Buscando a Eva; Mi novio atómico
Actores: Brendan Fraser, Alicia Silverstone, Christopher Walkern
Género: comedia romántica
Duración: 113 minutos
Sinopsis: Estamos en plena Guerra fría en los Ángeles, Calvin Webber es un estudioso ciéntifico que teme por un holocausto nuclear, por lo que termina construyendo un bunker para sobrevivir con su familia llegado el momento. Creyendo que, en plena guerra de misiles con Cuba, el inminente final iba a llegar, se guarecen en el refugio con su esposa embarazada,. Casualmente, un avión se estrella en su casa y dan por hecho de que el mundo como lo conocían ha desaparecido y viven durante treinta y cinco años bajo tierra. Hasta que Adan, su único hijo sale a la superficie para conseguir provisiones y confirmar que la tierra sea segura o no.




Pensé que era la típica película romántica así nomás, pero me acabo gustando mucho. La verdad, es que Brendan Fraser no me gusta. Si bien, es un buen actor tiene pésimo gusto para los papeles que ha hecho en su carrera y salvando Dioses y monstruos, La momia y George de la selva, no ha llegado a gustarme ninguna de sus películas —y le he dado más de una oportunidad, pero nada—, aunque me ha sorprendido gratamente con esta película <3

Adan sale del bunker sin conocer absolutamente nada del mundo, conoce la tierra por lo que sus padres le han dicho pero jamás se ha encontrado con otro ser humano que no sean sus progenitores, lo que lo pondrá en situaciones delicadas con la gente —como cuando ve a una persona de color por primera vez—. Y a su vez, como no conoce nada del mundo, tampoco tiene asumida ningún tipo de desilusión encima ni nada similar, lo que lo hace una persona sumamente alegre y educado, es un completo caballero, todo lo contrario a Eva que parece vivir enojada con la vida y tiene un pésimo gusto para elegir a los hombres con los que sale.

Y además de todos los víveres y provisiones que debe llevar, su padre le ha encomendado a Adán que consiga a una muchacha energica y saludable que pueda llevar al bunker y hacerla su esposa ¡y se imaginan! Para él es lo más normal del mundo intentar conseguir una esposa en dos semanas con esas características.

Y una de las escenas que me ha encantado de toda la película ¡cuando van al boliche! La verdad, la escena de baile y la música me ha gustado muchísimo —incluso, las escenas sucesivas—, ver a Adan bailar con dos mujeres fue genial xD

Y no voy a seguir contándoles que me voy de lengua. Es una película muy linda, muy tierna y divertida.
 
Espero se animen a verla <3
 
¡Se cuidan!
 
Bye!




6 comentarios:

  1. Oh, parece una película muy tierna. La pondré en mi lista. :D
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo es! Es interesante y divertida, a mi me encantó <3

      ¡Espero te guste!

      Bye!

      Eliminar
  2. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    NOOOOO me dejaste intrigada quería seguir leyendo tu opinión ya me habia sumergido u.u
    pues me apunto la pelicula aunque con todas las que tengo en mi haber de seguro veo esta recién el 2017 XDDDDD gracias por la opinion!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, lo siento! Prometo hacer mi próxima crítica más extensa y con más spoilers (?)

      Te la recomiendo, yo llevo un par de años intentando verla a la película, así que puedes tomarte tu tiempo xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  3. De Brendan Fraser te recomiendo veas la película "Con honores" y "Código de honor" la segunda si no mal recuerdo se llama private school. Ambas me parecen bastante buenas. Saludos y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vi a ambas, la verdad, es que no es de mis actores favoritos ni sus guiones, aunque esta me gustó mucho.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!