domingo, 5 de junio de 2016

Sketchbook blogger

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Ya llegó la segunda temporada de esta iniciativa y me queda hacer la entrada con el índice a mis trabajos. Como pienso dejarlo con todos los links —de la primera incluídos—, hare el tema y dejaré todo bien prolijito <3


¿De qué trata? Esta iniciativa trata de dibujar a lápiz. Se puede usar técnicas alternativas, aunque en algunas semanas, se especifica qué técnica debe usarse o no, el tópico siempre es el lápiz. Es muy original, me ayudó mucho a atreverme a cosas nuevas. Si se quieren sumar, pueden hacerlo por el blog de Segurito.

Y aquí pueden ver mis post de esta iniciativa:
○○Semana uno ○○Semana dos ○○Semana tres ○○Semana cuatro ○○Semana cinco ○○Semana seis ○○Semana siete ○○Semana ocho  ○○Semana nueve

¡Y la segunda temporada viene renovada! Ahora, irán por un tópico y subtemas, así que iré agrupándolos de esa manera por aquí.


Géneros de manga

○○Manga shoujo

○○Manga yaoi 

○○Manga yuri 

○○Manga gore

Surrealismo


○○Sentimientos

○○Zodiaco

○○Sueños

Tributos


○○Disney

 



¡Espero que les guste y se animen a participar también! <3

¡Se cuidan!

Bye!

6 comentarios:

  1. Me gustan tus índices, son tan bonitos. Quizás tome ejemplo de ti en hacer indices, a ver si me aclaro incluso yo.
    ¡cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojalá te animes a hacerlos, yo me organizo un poco mejor así y de paso, si busco alguna entrada, me la encuentro más fácil así XD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  2. Hola :3
    Ya había visto esta iniciativa en otros bloggers, la verdad es que todas son buenas dibujando :o menos yo jajaja en realidad no es algo que me apasione, en la carrera siempre decían que dibujaba bien pero tal vez se deba a que le ponía empeño... pero no es algo que me llame hacerlo
    De tus dibujos semanales, mi favorito fue el de los zorros*-*

    Un saludo, que estes excelente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hay mucho talento entre los participantes! He chusmeado los de la anterior y hay algunos que son increíbles realmente.

      Te diría que te unieras, pero cuando no haces algo con gusto, no sirve, al menos, yo creo que es mejor dedicarle tiempo a esas cosas que nos apasionan a hacer algo con desgano o por obligación, que uno pone el cuerpo y el alma cuando hace lo que le gusta.

      Gracias, me alegra que te haya gustado <3 son los que más me costaron pero debo decir que he mejorado bastante ahora con esa técnica xD

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    que genial s eme habia olvidado y eso que he estado revisando el blog de segurito todas estas semanas XDDD pero bueno gracias por compartir y recordar!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar XD Yo lo vi hace unos días, que andaba revisando blogs y me encontré con que ya estaba la iniciativa y me super emocioné <3 Espero a ver tu dibujo :D

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!