domingo, 30 de abril de 2017

Convocatoria juevera: El escenario es suyo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de maravillas. Esta es la primera vez que soy anfitriona de esta convocatoria y cerrando el mes. Tenía varias ideas para proponer pero acabé quedándome con esta después de andar revisando mucho mis borradores.

La idea que tengo para esta semana es inspirarnos no en un tema o una idea, sino, imágenes —una o más, pueden elegir las que quieran o quedarse sólo con una—  y en base a ello, escribir lo que surja. Ya sea un sentimiento que nos transmite mirar la fotografía, una idea, encontrar la historia que hay detrás de lo que vemos o lo que sentimos al observarla, incluso, usar la imagen como una escena de nuestra historia, —si alguno se anima, encontrar alguna relación entre las imágenes—. El límite lo colocaran ustedes.

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3


Imagen 4

Imagen 5

Imagen 6

Imagen 7

Imagen 8

Imagen 9

Imagen 10

Pueden elegir una imagen, dos, tres o las diez, quedará en ustedes. No olviden las reglas:

○○Empezar a publicar desde el miércoles a última hora hasta el viernes a última hora. Cerraré la convocatoria el sábado.

○○Intentar no pasar las 350 palabras, aunque si la historia requiere un poquito más para entenderse, estará bien.

○○Linkear la entrada de la convocatoria.

○○Dejar el link de sus relatos en los comentarios así yo los vaya agregando para facilitar la lectura.

Es todo, los espero a todos.

¡Un abrazo!

38 comentarios:

  1. Me gusta que me haya tocado pasarte el jueves.
    Es un interesante tema, hay imágenes inspiradoras. No te garantizo participar, pero me gustaría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es toda una experiencia, espero que tus musas te visiten <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenas que buenoo , me gusta mucho y ya estoy pensando cual de ellas pero creo que me lo has dejado muy claro ajjaja .
    Un besazo muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas tenido una rápida elección, esperaré a ver tu relato.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ahhh,me encanta la idea y espero estar inspirada. Muy buena selección de fotos la que nós propones!seguro será masiva la asistencia juevera. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ojala las musas estén listas para el jueves.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Una idea fantástica para tu primera convocatoria. Que dificil eleccion, todas las imágenes son bellas. Tengo que pensar en que generó me inspira la imagen. =0)
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te parezcan interesantes, esperaré a leerte.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Buena propuesta y abierta a la inspiración. Espero que la participación sea numerosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por ser la anfitriona de esta semana que por no haber sido nunca lo has propuesto genial, te felicito, porque me parece muy original volar con las imágenes propuestas.

    Esperó alguna me inspire para participar, sino participaría leyendoos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! También me pareció interesante lo de las imágenes <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Las imágenes me encantan, ahora espero estar inspirada para escribir alguna buena historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Suerte en tu estreno.
    Veremos que se nos ocurre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te estaré esperando ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Hola, Roxana! Feliz debut.
    Interesante propuesta.
    Invitaré a mis musas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hay varias que me gustan, que me hacen sentir algo... Espero que me salga algo a la altura de las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa! ¡Que bien que seas la anfitriona! Intentaré hacer esta semana el reto ♡
    Un becibraci

    ResponderEliminar
  12. MI JUEVES QUEDA AQUÍ...
    https://wordpress.com/post/julianoelapostata56.wordpress.com/2676

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te agrego, gracias por participar <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Ya estoy lista, Roxana!!!

    http://censurasigloxxi.blogspot.com.es/2017/05/este-jueves-un-escenario-alienigena.html

    Aprovecho para darte mi saludo y dejarte un par de abrazos, un cafelito y las gracias por pasarte por mi blog. Sabes que soy una ESCASA DE TIEMPO SIN REMEDIO, pero me encanta verte y leerte!!!

    MUUUUACS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya estás agregada, me alegro que te hayas sumado y disfrutes leer lo que subo. Un abrazo <33

      Eliminar
  14. La imagen número 1 fue mi inspiración.
    Ya colgué el relato.
    Un abrazo
    http://carmenandujarzorrilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Aqui te dejo mi enlace de la foto nº4
    http://ferliteraria.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. http://playadelcastillo.blogspot.com.es/2017/05/este-jueves-el-escenario-es-suyo.html

    Te dejo mi aportación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, Roxana.
    Te dejo aquí el enlace a mi blog.
    Muchísimas gracias.
    Nos seguimos leyendo

    http://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2017/05/eterno-celeste-de-arreboles-encastrados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, ya estás agregada. Un abrazo <3

      Eliminar
  18. Hola Roxana te dejo el enlace de la entrada de este jueves.
    http://galisan33.blogspot.com.es/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!