lunes, 26 de junio de 2017

Me sobran los motivos #29

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que de maravillas. Retomo sección que ha quedado juntando polvo en el blog pues, hace muchísimo que no subo nada de música, dos meses más o menos o un poco más. Lo importante es que la música vuelve al blog (?).
Los dejo con las canciones. Espero, sean de su agrado.
Porque no hay nada mejor que Acc-chan para ilustrar la entrada (?)
○○El príncipe de SAUROM

La verdad es que cuando leí el título de la canción, me pareció que iba a ser algo muy romántico, hablamos de príncipes y princesas, que SAUROM se ha vuelto un infaltable en mis listas. Pero me equivoqué. El video es brutal y la letra es una obra maestra. Habla del maltrato, físico y mental, pero desde el punto de vista del victimario, el bien llamado Príncipe en la canción. Una gozada la letra e interpretación de Miguel Ángel, desde que la seduce con sus palabras, hasta que descarga su ira. Es sublime.
Dale esperanzas a mi corazón
para andar el camino al perdón.
Si mi alma hace tiempo murió,
¿Cómo puede quebrarla el dolor?
Tengo miedo princesa otra vez...
Quédate... 
○○Cuba Libre de BUCK TICK
Desgracidamente, YOUTUBE es terrible con los Copyrights, subieron el video y ya lo borraron, así que sólo les dejo el audio.

Porque últimamente Hide está obsesionado con los lugares tropicales y a Atsushi le encanta la bebida (?), de hecho, que han sacado en los últimos años varias canciones de éste estilo, alguna mezcla de ciertos ritmos latinos bien acomodadas a la imagen que tiene el grupo, que aunque Atsushi haga una canción movida, sigue siendo su letra, por lo que se torna oscura, con su sello impreso. Aunque el carnaval, después de Shanikusai Carnival, lo ha abordado de una forma menos ¿sangrienta? De todas formas, me gusta mucho el encare de la canción. Y ese final que habla en español <3 oh, por todos los dioses, morí al escucharlo pronunciar el 'Señorita' mal hablado XD aunque quiso agregar amor, pero, la pronunciación del japonés es por sílabas, por lo que, aunque parezca italiano, es que en japonés amor, se escribe de esa forma, sea de origen español o italiano. Suena raro, pero es perfectamente normal allá (?).
El sol está a pleno cubriendo el mercado de la vida
¿Qué es lo que deseas?
El amor y la muerte están a la venta aquí
El sol brilla
Sólo hay una vida para vivir
En la lluvia que gotea
Amore, ven a bailar conmigo.

○○Si yo nací de su pincel (Alejandro Dolina y Karina Beorlegui)
Algún día tengo que hacer una entrada dedicada a Recordando el show de Alejandro Molina, no sólo por la música que se interpreta allí, sino, por la calidad del programa, que es una maravilla. La canción, además, está incluida en el CD de Tangos de bar del infierno y es obra de Dolina <3 
Venga amor mío y pínteme
Con el azul una ilusión
Y un desengaño carmesí.
Pinte de negro lo que fui
Y agregue al gris de lo que soy
Un colorado corazón.
○○In these wall de BRAINSTORM
Es una banda alemana que tiene música divina. Están entre el power y el heavy metal y aun siguen activos aunque no es una banda sumamente popular —una pena porque se me hace más difícil conseguir su material xD—. El tema es perfecto, no tengo más qué decir <3
Esto no es lo que estoy buscando
No importa lo que hagas
No tienes alma, no hay miedo
No hay vuelta atrás desde aquí.

○○Tulokoon joulo de Raskata Joula

Conocí el album porque me gusta Marco Hietala, tanto como vocalista como bajista —y como vikingo (?)—. Aunque me lleve la sorpresa de que es un album navideño y estás canciones finlandesas son villacincos. Nunca pensé que me iba a gustar este tipo de música —pues, los villancicos me desagradan—, pero se ve que tenían que cantarlos en finlandés y con varios vikingos (?). Es un deleite al oído, que reunieron como a 25 músicos para que participen en el album y el resultado fue esta obra maestra.

Les debo cita, que aun no estoy en un nivel para traducir, pero quizás, en poco pueda hacerlo, que el año que viene, ya pasaré al segundo nivel del idioma (?) a ver si tengo suerte (?).

Es todo por ahora, que ha sido bastante surtida la entrada. Espero les haya gustado <3

¡Se cuidan!

Bye!

15 comentarios:

  1. Todo un mensaje tiene ese video, que acentúa el de la canción. Es un manipulador ese principe, hasta volverse violento. Y con una mujer muy bella y artística. Que maldad.

    Era un gran programa, con sutilezas como Beatriz...Sarli.
    Uno de los grandes méritos de Alejandro Dolina es haber hecho a conocer a Karina Biorlegui, que tenía una gran participación. Y también la tuvo en El bar del infierno, como un ángel que los rescataba del lugar.
    Los duetos con Dolina eran de lo mejor.

    Me gustó el grupo entre power y heavy metal.
    Tiene sus desventajas que el grupo escuchado no sea popular. Yo tengo la frustración de que el grupo No lo soporto no tiene su último CD, Práctica y teoría, en las cadenas de musica o que lo eran, por ser un grupo independiente.

    Coincido en que no me gustan los villancicos, pero noto cierta complejidad musical.

    Interesante entrada musical.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción del príncipe es una obra maestra, las actuaciones son preciosas y el final, da yuyu realmente.

      Me gustó mucho todo el elenco que llevó Dolina al programa, hubo grandes artistas. Me encantaría que se animara a hacer cosas de ese estilo de manera más seguida.

      Muy cierto lo del grupo, aunque con Internet, se puede tener acceso a estas cosas con un poco más de facilidad, pero que va, a mi me encanta ir a las casas de música y comprarlos yo misma. El envío será muy práctico, pero no es lo mismo.

      Muy cierto lo de los villancicos, será que estamos acostumbrados a esa simpleza cuando se habla de ellos.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ay, amé Recordando el Show de Alejandro Molina. Incluso me bajé de youtube los mp3 de algunas canciones para tenerlas en el celu. También tengo Tango de la muerte, de Lo que me costó el amor de Laura.
    Las citas de Buck Tick siempre son preciosas. Las de las otras canciones también, has seleccionado varias muy bonitas.
    Me encanta esta sección.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla la música de ese Show <3 yo tengo varias de ellas en el celular y el mp3 también <3 De lo que me costó el amor de Laura también tengo varias, aunque el Tango y la sombra son de mis preferidas.

      Atsushi siempre es un genio escribiendo, no hay desperdicio en sus letras.

      ¡Me alegra que te gustara!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por estos aportes, es tan diferente a la musica que escucho que hasta fue refrescante ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la princesa de Sauron y los filandenses . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, Roxana
    Me encanto esta entrada. No pude ver Cuba libre, me dice que el video no está disponible.
    Me super fascino Tulokoon joulo de Raskata Joula nunca la habia escuchado, pero es bellísima.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de esas maldades de Youtube <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Ya está el próximo jueves de relatos.
    El tema es
    De juegos y juguetes.

    http://molidelcanyer.blogspot.com.ar/2017/07/convocatoria-juevera-para-el-jueves-6.html#comment-form

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero esta vez sí poder llegar <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! La verdad es que no conozco ninguna de las bandas, aunque la primera me suena un poco aunque creo que no la escuché aún. Todas pintan muy bien, pero más que nada esa y la última jajaja
    ¿Estudias ese idioma :O? ¿En serioooo? Wow *-* que lindooo ♥
    Me alegra saber un poco más de tus gustos
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: que lindo que cambies las cabeceras de vez en cuando! Son muy lindas

      Eliminar
    2. Pues, la primera es un grupo español, tiene bastante repercusión por México, aunque no sé qué tanto en Argentina, por lo que sé al menos de mi entorno, nadie los conoce XDDDD

      Sí, estudio finés desde el año pasado. Dejé un tiempo por líos de horarios y demás, pero estoy retomando el curso. Me encanta el idioma <3

      La verdad, yo suelo aburrirme muy fácilmente XD cuando eso sucede, el diseño cambia completido (?)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!